Cargando...
02 Oct 2024 | 11:14 h

Pamela Franco lanza inesperado mensaje tras pasar la noche en el mismo hotel que Christian Cueva

Pamela Franco sorprende con mensajes en redes mientras se encuentra en Cusco, coincidiendo con la visita del futbolista Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco lanza inesperado mensaje tras pasar la noche en el mismo hotel que Christian Cueva | Composición Wapa

    Christian Cueva y Pamela Franco se encuentran en boca de todos después de coincidir en el aniversario 83 de Machu Picchu Pueblo. Después que el programa "Amor y fuego" corroboraran que ambos se quedaron en el mismo hotel en Cusco, la cumbiambera decidió subir varias historias en Instagram con temas románticos que le hacen feliz.

    Más radiante que nunca, la cumbiambera no solo celebra lo bien que le va como solista, sino que todo apuntaría que ese brillo que tiene es por la compañía del popular 'Aladino'.

    Pamela Franco dedica mensaje de amor tras pasar con Christian Cueva en Cusco

    A pesar que promocionaron a Christian Cueva para una firma de autógrafos y Pamela Franco como artista, lo cierto es que las coincidencias han sido tantas que una de las participantes en el show de la cantante terminó por echarlos frente a las cámaras del programa de Willax TV.

    Mediante su cuenta de Instagram, la cantante de cumbia ha vuelto a utilizar su plataforma para compartir mensajes temas sonados. Si bien no hace mención directa a 'Aladino', las letras de las canciones han llamado poderosamente la atención debido a su estadía en Cusco con el futbolista.

    "Si tuviera un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel, no pago mis rentas con palabras"; "Oye vaquero, dale birrete, hagamos el 69 mientras me somete", "Qué pecado, tener que pasar otra noche a solas es un pecado, sabiendo que yo puedo estar ahí a tu lado", refieren las letras que cantó y bailó Pamela Franco.

    A pesar que ninguno de los dos ha confirmado si son algo más que "amigos", los documentos del 'check in' en un concurrido hotel de Cusco los delatan, así expuso el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    General Arriola confirma que Adrián Villar nunca estuvo en clínica y que no pasó por ningún examen

    General Arriola confirma que Adrián Villar nunca estuvo en clínica y que no pasó por ningún examen

    Se viene el bloqueo masivo de celulares en Perú: ¿Cómo evitar que tu línea sea suspendida?

    ONPE lanzó WEB OFICIAL para conocer tu local votación: verifica si eres miembro de mesa con tu DNI

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina pone en tela de juicio las declaraciones de Francesca Montenegro frente a la PNP: "Nunca se le vio indignada"

    Magaly Medina pone en tela de juicio las declaraciones de Francesca Montenegro frente a la PNP: "Nunca se le vio indignada"

    Expareja de Gabriela Serpa, señalado por millonaria estafa, ahora se presenta como coach motivacional

    ¡INESPERADO! Alejandra confiesa cómo se lleva con Mario Hart y si es cercano a Said Palao

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito