Cargando...
02 Oct 2024 | 9:03 h

Al estilo de Pamela Franco, acusan a Bryan Arámbulo de no asistir a show y no devolver dinero

Bryan Arámbulo fue denunciado no aparecer en presentación en Tumbes y no devolver el adelanto que le pagaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Acusan a Bryam Arámbula de no cumplir presentación. | Composición Wapa | Instagram

    El cantante Bryan Arámbulo fue acusado de no asistir a una presentación contratada en Tumbes el pasado mes de febrero, si bien el promotor del evento dijo que se le había pagado el 50% por el show. Pero eso no sería todo, aunque ya ha pasado más de medio año, el empresario recibió una negativa al momento de pedir la devolución del dinero.

    El promotor trujillano de nombre ‘Eduardo’ no dudó en denunciar al cumbiambero en el programa ‘Todo se filtra’ que acordó con el manager de Arámbulo un concierto para el 25 de febrero en Tumbes. Es más, se le abonó la mitad del monto a pagar y hasta le compró dos pasajes Lima – Tumbes.

    Agregó que grande fue su sorpresa que al faltar nada para el concierto este había anunciado un evento en Chilca. Cuando ya tenía todo listo para el show recibió una llamada del representante para comunicar ‘que Bryan estaba mal con asma’.

    Promotor pidió que le devuelven el adelanto

    Ante la situación, el empresario exigió que se le devolviera el 50% que le pagó, pero le respondieron que ‘no había devolución, solo reprogramación’.

    Bryan Arámbulo hace caso omiso a las denuncias: “No le hago caso a los haters”

    Tras conocerse sobre la denuncia, el cantante Bryan Arámbulo aseguró que no les hace caso a los comentarios negativos de que se le ‘han subido los humos’, y los multiplica con cero.

    “No les hago caso (a los ‘haters’), los multiplico por cero. Cada quien es como es, si quieres criticar, dedícate a eso, criticar; pero si quieres ser feliz y progresar, dedícate a trabajar y estudiar. Es lo que yo hago, por eso estoy enfocado en mi música”, comentó el cantante.

    Además, dijo que está en plena promoción de su nueva canción ‘Quédate esta noche’, que está teniendo aceptación.

    “Seguimos grabando nuevos temas. Ya pronto vamos a estrenar el videoclip del tema ‘Quédate esta noche’, así que los invito a disfrutar de mi trabajo”, afirmó Bryan Arámbulo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    ONPE lanza gran convocatoria laboral 2026 con 23 mil puestos para secundaria completa: Plazo, sueldo y requisitos

    Perú está ARDIENDO: Senamhi activa ALERTA ROJA y advierte temperaturas de hasta 40 °C en estas ciudades

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito