Yandira Martínez reveló haber contratado los servicios de Pamela Franco para amenizar su boda. Sin embargo, la cantante incumplió el contrato y, pese a ello, exigió el pago total.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYandira Martínez decidió contratar los servicios de Pamela Franco para que pueda amenizar su boda. Según confesó la novia, todo se había pactado con normalidad desde junio del presente año, mes en el que se cerró el acuerdo.
El pago que se iba a realizar a favor de Franco era de 30 mil soles y se estipulaba que la artista iba a realizar su show desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche. Sin embargo, esto no se terminó realizando por una situación imprevista.
La joven hizo su descargo en le programa de América Hoy, en donde contó que su wedding planner, al ver que no había comunicación por parte de los representantes de Franco, decidió escribirles desde las 5 de la tarde para saber por donde iban, pero nunca contestaron.
De acuerdo con los chats de WhatsApp, se logra apreciar que la preocupación en la novia y la organización de la boda comenzó a ocurrir cuando a las 6:00 p. m., hora pactada para que Franco y su orquesta puedan cantar, no habían llegado a realizar el evento.
Fue así que a las 6:14 p. m. se comunicaron vía el aplicativo. "¿Me pueden enviar su ubicación actual?", le escribieron. Dos minutos después respondieron y allí se observo la lejanía en la que se encontraban de la ciudad.
"Están viniendo de Puno, pero me hubieran comentado para atrasar a mis grupos", expresó la novia al saber que toda su organización se había descuadrado. "Estamos subiendo de Tacna por Puno. Hubo un accidente, por eso demoramos un poco", señalaron.
Pamela Franco y su orquesta arribaron a las 7:25 p. m. y lejos de ir lo más rápido posible a instalarse en el escenario, se comunicaron con la novia para exigirle el pago completo del contrato, es decir, cancelar lo que restaba de los 30 mil soles.
Yandira Martínez exhibió un voucher en donde se observa que se había realizado el depósito de 10 mil soles en la cuenta de Pamela Franco el pasado 9 de julio del presente año, es decir casi un mes después de haber celebrado el contrato.
"Primero que me cancele sino ella no va a subir", fue el mensaje del manager de Pamela Franco que le envió a la novia, quien se quedó estupefacta. "Yo lo que quería es que me hagan un descuento y que hagan el show por esos 20 minutos, pero él se cerró", destacó.