María Pía Copello sorprendió al público de "Mande Quien Mande" la tarde del martes 1 de octubre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente emisión de "Mande Quien Mande", del martes 1 de octubre, la conductora María Pía Copello sorprendió a la audiencia al "abandonar" el programa de forma abrupta. Primero se disculpó con el público, para luego decir que tenía que ausentarse por problemas de salud y se retiró del set.
La noticia que dio la conductora del programa de entretenimiento sorprendió a los invitados del espacio, además de sus seguidores en redes sociales.
Ante las constantes interrogantes y sin saber que pasaba con la presentadora, la misma María Pía Copello, mediante sus redes sociales, decidió explicar porqué se retiró de "Mande Quien Mande" en vivo.
"¡Hola! Como bien saben, hoy tuve que salir un poco antes de 'MQM' porque tenía una cita para hacerme una mamografía. Lo que pasa es que me enteré que gracias a la ley 31561 las mujeres podemos faltar una vez al año a nuestro trabajo para hacerla, así que no lo pensé más y fui hacer mi chequeo preventivo mamario", dijo inicialmente la también empresaria.
A pesar de que se trata de una publicidad para muchos, el motivo del accionar de María Pía Copello es invitar a las miles de mujeres a tomar conciencia en los exámenes de descartes contra el cáncer de mama, así como en el resto de afecciones relacionadas a este mortal mal.
"Honestamente, estuve un poco preocupada de cómo sería el procedimiento y la verdad todo fue excelente. Me hicieron sentir cómoda y segura desde que llegué. No dudes en hacerte tu chequeo preventivo. Actualmente en Perú se diagnostican al día 20 casos de cáncer de mama y es vital tomar conciencia de esto. Tú también puedes hacer uso de esta ley y hacerte una mamografía preventiva(...)", finalizó la también influencer en un video que publicó en su cuenta de Instagram.