La conductora María Pía Copello dejó sorprendido a sus compañeros al dejar el programa en vivo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué le pasó? María Pía Copello generó preocupación entre los miles de televidentes de "Mande Quien Mande". En la más reciente emisión, la conductora dejó atónitos a los invitados y compañeros de trabajo al anunciar en vivo que tenía que retirarse del programa por problemas personales.
Al escuchar esto, Carlos Vílchez, la 'Carlota', no supo cómo reaccionar y solo atinó a decir que seguirán con la emisión.
Una de las invitadas no pudo ocultar su rostro de sorpresa al oír lo que iba diciendo María Pía Copello, quien se diculpó con el público y adujo que se trata de un tema de salud.
"No puedo terminar el programa, Carlotita, así que hay que pedirles disculpas a todos. Me voy a tener que retirar, pues tengo un temita de salud que no puedo postergar, así que te dejo encargada del programa, a Mario también. Ustedes hacen la premiación, estoy con el tiempo (...) Es un compromiso de salud, así que los dejo. Chau, chau", manifestó la conductora de América Televisión.
Como se recuerda, María Pía Copello anteriormente ha hecho lo mismo en el programa "Mande Quien Mande". De momento no se sabe si la información que brindó en vivo tiene algo que ver con la realidad o todo se trataría parte del show de mediodía.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, María Pía Copello expuso la forma cómo sus hijos colaboraron con ella formando un equipo de trabajo para ayudarla a atender a los clientes y despachar los productos. De esta manera, la presentadora decidió dejar como lección la importancia de laborar.
“Este es uno de los posts más especiales que voy a publicar. Enseñar a nuestros hijos el valor del trabajo y la unión familiar es construir cimientos sólidos para su futuro, pues aprenderán que cada esfuerzo compartido nos acerca como familia y les muestra que juntos somos más fuertes (...) Preparando a mis hijos para el futuro", escribió la figura de "Mande Quien Mande".
“Mi esposo y yo sabemos que estos son los verdaderos tesoros que los acompañarán toda la vida y es importante enseñarles a ser agradecidos por las oportunidades que les da la vida (y sus padres) Gracias a todos por venir y hacer de este nuevo sueño, una realidad”, acotó María Pía Copello.