Cargando...
26 Sep 2024 | 20:25 h

Así reaccionó Tilsa Lozano al ver a Olinda Castañeda predicando en las calles

Tilsa Lozano se pronunció sobre la nueva vida de Olinda Castañeda, quien ahora predica la palabra de Dios en las calles, tras alejarse del mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano opinó sobre la nueva vida de Olinda Castañeda, quien tras alejarse del mundo de la farándula, ahora es captada predicando la palabra de Dios en las calles. La ‘Vengadora’ fue consultada sobre lo que para ella es ser alguien religioso a diferencia de una persona que cayó en el “fanatismo”.

    Como se recuerda, a inicios de septiembre, la recordada modelo Olinda Castañeda sorprendió al ser vista predicando en las calles de San Juan de Miraflores, tras convertirse al cristianismo. Luego de esta acción, Tilsa Lozano cuestionó la nueva vida de Olinda. ¿Qué dijo?

    ¿Cómo reaccionó Tilsa Lozano al ver que Olinda Castañeda está predicando en las calles?

    La modelo peruana Tilsa Lozano fue abordada por las cámaras de América Televisión, donde fue consultada sobre su opinión al respecto de Olinda Castañeda, quien estuvo predicando en el distrito de San Juan de Miraflores, hablando sobre cómo Dios cambió su vida.

    “No tengo nada que decir. Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero ya hay cosas que me parecen ya, ¿no? Un fanatismo un poco perturbador”, comentó la popular ‘Tili’ en un inicio.

    Para la influencer, no tiene influencia que una persona ayune o no, pues esto no lo hace una mejor o peor persona: “Todos podemos creer en Dios de formas diferentes, ¿no? Lo importante es que seas una buena persona. O sea, no porque me dé latigazos, este, o ayunes, soy una mejor persona o peor persona”, precisó.

    Olinda Castañeda comparte cómo Dios transformó su vida

    Mientras predicaba, la exchica reality decidió contar a los transeúntes cómo Dios transformó su vida, dando a todos su testimonio. “Jesús vino a darme paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, que me quitó la ansiedad, la depresión y todo dolor en mi corazón. Cristo sana, cura y libera a los cautivos, y yo fui una de esas personas. Puedo dar testimonio y fe de que Cristo nos cambia y sana. Él es el único camino, la verdad y la vida”, dijo convencida.

    Buscando llamar a más personas para que busquen de Dios, esta agregó: “Cuando me encontraba muerta en mis delitos y pecados, Cristo vino a darme vida, y Él ha venido a dar vida a todos ustedes. Caminen con paz, con gozo, eso es lo que nos da el Señor Jesucristo. Muchos buscan llenar ese vacío, pero solo Jesucristo puede hacerlo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor