Cargando...
26 Sep 2024 | 16:41 h

Peluchín minimiza carrera de Magaly: "Para ser periodista no basta con que tú lo digas"

El conductor de 'Amor y Fuego' se indignó ante la forma en la que Magaly descalificó a la modelo peruana, resaltando su silencio sobre temas de corrupción en el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González enfrentó una vez más a Magaly Medina, tras las declaraciones que esta ofreció en el programa argentino ‘LAM’, sobre Milett Figueroa. El conductor de ‘Amor y Fuego’ cuestionó a la presentadora y minimizó su trabajo como periodista con unas fuertes palabras en la reciente edición del espacio de espectáculos. ¿Qué dijo?

    Rodrigo González ‘destruye’ a Magaly Medina con fuerte mensaje

    Este jueves 26 de septiembre, Rodrigo González dedicó unas palabras a su examiga Magaly Medina, a quien criticó por haber hecho duras declaraciones en contra de Milett Figueroa en la TV argentina.

    Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ aseguró que "manejaba la información" de que la modelo peruana se apoyaba en su belleza para alcanzar lo que tiene, lo que hizo que los presentadores argentinos incluso cuestionaran a Magaly.

    "Magaly por poco y la tildaba de prostituta a Milett Figueroa en una conexión en directo vergonzosa que los mismls panelistas que están acostumbrados a darle los mayores sables envenenados a Milett no compartieron y la detuvieron en lo que ella estaba insinuando", sostuvo ‘Peluchín’.

    De esta forma, Rodrigo hizo a un lado la carrera de Magaly como periodista, tildándola de “distractora”, por la forma en que destruyó a Milett Figueroa, pero cómo se silencio al tener que referirse a Josetty y Génnesis Hurtado, hijas del polémico Andrés Hurtado.

    "No creo que sea solamente por tratarse de la novia de Marcelo porque ellos están acostumbrados a vapulearla todo el día, pero quizás y viniendo de una autodenominada periodista, porque para ser periodista no basta con que tú lo digas, uno no es lo que dice es lo que hace", comentó.

    "Vienes demostrando que tú eres una distractora, nada más lejano a una periodista porque a Milett no te tiembla la boca para tildarla de hasta prostituta, pero a Génnesis y a Josetty se te cose (la boca) para si quiera ponerte a investigar, y vapuleas a Beto Ortiz y a cuanto programa trata de evidenciar lo que está pasando con la corruptela de la que tú callas todos los días, minimizas y quieres pasar rápido de tema. Así que, ¿periodista? Distractora es lo que eres", sentenció.

    Peluchín se indigna con Magaly Medina

    El conductor de Willax TV finalizó su descargo resaltando cómo Magaly Medina reclamaría que intenten dominar el contenido que maneja en su programa, pero evita temas como los de ‘Chibolín’, inclinándose por destruir en TV argentina a Milett Figueroa.

    “Dices que no te gusta que se metan en tu contenido, pero tú sí puedes decirle a los periodistas, no a un contenido que te pueda aburrir, que están evidenciando un tema trascendental de corrupción para tu país, los vapuleas, te parece aburrido, ¿más entretenido es tildar de prostituta a Milett? Eres siniestra, de verdad, te desconozco”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Espectáculos y TV

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    ¿Golpe a Farfán? Darinka Ramírez no pagaría 50/50 pese a custodia compartida

    Maricielo Effio asombra al revelar su nuevo trabajo lejos del espectáculo peruano tras abandonar el país

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles