La familia Farfán Guadalupe pasa uno de los momentos más críticos por lo ocurrido en la mansión del futbolista, ubicado en La Molina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués que Cristian Martínez Guadalupe, conocido por ser el primo de Jefferson Farfán y para sus amigos como 'Cri Cri', fuera denunciado por abuso sexual en contra de una joven de 19 años en la mansión del futbolista, la 'Foquita' decidió limitar los comentarios en sus redes sociales para evitar cualquier desatinado comentario en contra de su familia.
Se conoció que el día en que ocurrieron los hechos, el exfutbolista estuvo de cometer una locura en contra de su primo, quien habría perpetuado este repudiable accionar el último domingo 22 de setiembre en La Molina.
El exfutbolista no solo decidió expectorar de su vida a Cristian Martínez Guadalupe, sino que también optó por depurar sus redes sociales; es decir, Jefferson Farfán eliminó todo rastro de imágenes en las que salía muy cercano con 'Cri Cri'.
Como se recuerda, tanto 'Cri Cri' como la 'Foquita' compartían instantáneas en sus respectivas plataformas digitales de los momentos vividos, ya sean reuniones familiares, ocio o cumpleaños de los integrantes del citado linaje.
Ahora, sumido en sus emociones, Jefferson Farfán decidió eliminar cualquier vínculo con Cristian Martínez Guadalupe, quien le dio la verdadera 'puñalada' a la 'Foquita'.
Hasta el momento, la familia del exfutbolista se ha mantenido en total hermetismo sobre el lamentable hecho ocurrido el pasado domingo 22 de setiembre en la mansión de La Molina.
Cristian Martínez Guadalupe es el nombre del primo de Jefferson Farfán, que está en boca de todos después de ser acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años en la mansión de la 'Foquita', ubicado en el distrito de La Molina.
‘Cri Cri’, como es popularmente conocido en 'Chollywood', es primo del exfutbolista por parte materna. El consanguíeo de Farfán es hijo de la hermana de Doña Charo, mamá de la 'Foquita'. Ambos han crecido juntos, por lo que tienen una estrecha relación, al punto que la confianza ha sido de hermanos hasta hace algunos días.