Cargando...
23 Sep 2024 | 10:21 h

Jefferson Farfán reacciona ante detención de su primo acusado de agredir sexualmente a joven en casa del futbolista

A las afueras del Ministerio, Jefferson Farfán evitó responder sobre la situación legal de su primo, que enfrenta serias acusaciones tras ser denunciado por una joven de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán reapareció tras la detención de su primo Cristian Antonio Martínez Guadalupe, acusado de agresión sexual contra una joven de 19 años. El exfutbolista rompió su silencio con una peculiar acción ante el caso que enfrenta su familiar, luego de que se revelara que este habría cometido el presunto delito en la propia casa del exjugador.

    Como se sabe, Cristian Martínez Guadalupe, de 40 años fue detenido tras ser denunciado por una joven que lo acusó de violación sexual. El primo de la 'Foquita' fue detenido y tras darse a conocer la noticia, Jefferson Farfán acudió a la sede del Ministerio Público de La Molina, donde fue captado por las cámaras de 'América Hoy'.

    ¿Qué hizo Jefferson Farfán tras detención de su primo?

    Las cámaras del magazine de América Televisión abordaron a Jefferson Farfán dejando la sede del Ministerio Público en La Molina acompañado de una prima. El exjugador de Alianza Lima fue consultado sobre su posición ante la detención de su primo Cristian Martínez Guadalupe. Sin embargo, este se limitó a salir del lugar y dirigirse a su auto, sin mediar palabras con la reportera.

    Desde tempranas horas de la mañana del domingo 22 de septiembre, Jefferson Farfán acudió a la sede del Ministerio Público, pero prefirió no hablar sobre el tema, evadiendo a toda costa las preguntas de la reportera. "¿Tú esperas justicia, Jefferson?, le preguntaron y este se limitó a entras a la camioneta que lo esperaba afuera.

    Primo de Jefferson Farfán revela cuál fue reacción del exfutbolista

    En el programa 'Amor y Fuego' se revelaron las declaraciones de Cristian Martínez, quien detalló lo que habría ocurrido y contó cómo reaccionó su primo Jefferson Farfán al enterarse de lo que estaba ocurriendo en su propia casa.

    “Yo sin saber qué pasaba, decía entre broma: ‘Déjenme dormir que tengo que hacer cosas’ ¿Qué pasa? ¡Tienes que irte! Porque Jeffry se calme, yo salí más por Jeffry, ni siquiera me retiré, no me retiré nunca de la casa, en el momento que supuestamente pasó esa agresión de mi parte”, relató.

    “Según Martínez Guadalupe, él no sabía nada de lo que pasaba y se quedó para demostrar que no había abusado de nadie, a pesar que decía que Jefferson estaba descontrolado por la noticia”, se escucha en el informe del programa.

    El detenido reveló que tuvo que salir de la mansión de la ‘Foquita’ por su reacción:  “Yo salgo de la casa porque me dicen que mi primo estaba como loco, yo lo conozco y no quiero irme a las manos con él porque lo adoro mucho, lo amo mucho, yo sé que voy a quedarme callado y me puede hasta matar, no fue así porque me ama demasiado”, explicó.

    Dónde pedir ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer

    Si fuiste víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que se haya visto afectado por este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí podrás encontrar un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

    La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos