En su comunicado, Johanna San Miguel reveló que, a pesar de sus intentos de socorrer a la mujer y ofrecerle atención médica, esta optó por irse del lugar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel protagonizó un accidente en el que una mujer de avanzada edad se vio afectada. Todo ocurrió en el distrito de Surco, cuando se ve a la exconductora de ‘Esto es Guerra’ salir de su camioneta muy preocupada en dirección a la mujer que se encontraba en la pista rodeada de varios transeúntes.
Pese a la ayuda que la ‘Mamá Leona’ se preocupó por el estado de la anciana y le pidió acompañarla a una clínica para verificar su estado de salud, esta se negó a recibir el apoyo de la actriz y se fue del lugar. La humorista se pronunció horas más tarde, para revelar qué ocurrió ¿Qué dijo Johanna San Miguel en su comunicado?
Johanna San Miguel se pronunció con un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, en la que contó todos los detalles de lo ocurrido en el accidente que protagonizó cerca de la estación Cabitos del Metro de Lima.
“Mientras conducía por la zona, sentí un impacto inesperado en el espejo lateral de mi auto y me percaté de que una señora se había caído producto del golpe. De inmediato bajé del auto a socorrerla mientras llamaba al seguro”, se lee al inicio de su comunicado.
La exconductora resaltó que, pese a que insistió en darle ayuda a la mujer y le sugirió llevarla a una clínica para ser evaluada, esta se negó a recibir su ayuda y se retiró del lugar donde ocurrió el accidente.
“Me acerqué a la señora para ofrecerle asistencia médica, sugiriendo llevarla a una clínica o llamar a una ambulancia. A pesar de mi insistencia y de la gente que nos rodeaba, ella declinó mi ayuda. La señora se puso de pie y comenzó a retirarse caminando mientras yo le insistí por varios minutos con el ofrecimiento de atención médica, sin éxito”, resaltó.
TE INTERESA: Pamela Franco viajó a Cusco ¿para APOYAR a Christian Cueva en Cienciano? “Voy a regresar”
La recordada ‘Queca’ de ‘Pataclaun’, aclaró que, luego del accidente, se dirigió a la comisaría del distrito para reportar lo que ocurrió. En el lugar fue sometida a una prueba de dosaje etílico, cuyo resultado arrojo como negativo.
“Posteriormente, me presenté a la comisaría del distrito para informar sobre el incidente. Allí, y de manera voluntaria, me sometí a todos los procedimientos necesarios, incluyendo un dosaje etílico que resultó negativo”, explicó.
“Lamento profundamente este hecho y quiero enfatizar que, en todo momento, mi prioridad fue el bienestar de la señora”, finalizó su mensaje.