Cargando...
21 Sep 2024 | 16:52 h

Johanna San Miguel protagonizó ACCIDENTE de tránsito: Filtran preocupante video

Las imágenes, compartidas por la tiktoker 'La Vitteri', muestran a la expresentadora bajando de su camioneta y acercándose a un grupo de personas tras el presunto accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó? Johanna San Miguel se hizo viral en las redes sociales tras convertirse en la protagonista de un accidente automovilístico, según las imágenes compartidas por la tiktoker conocida como 'La Vitteri'. Testigos aseguraron que la exPataclaun habría cruzado un semáforo en rojo atropellando a una mujer de avanzada edad.

    Johanna San Miguel protagonizó accidente de tránsito

    En el perfil de la tiktoker ‘La Vitteri’, se viralizó un video titulado: “Salen videos donde indican a Johanna San Miguel involucrada en posible accidente”. En el clip se puede ver a la expresentadora bajar de su camioneta y acercarse a una aglomeración de personas justo frente a la estación de tren ‘Cabitos’.

    La aglomeración rodeó a la anciana que se encontraba en el suelo y se puede ver cómo Johanna se acerca preocupada, para ver qué ocurrió e intentar ayudar. Sin embargo, a pesar de que la actriz estaba dispuesta a ayudarla, la afectada se negó a recibir ayuda, lo que sorprendió a los presentes.

    ‘La Vitteri’ reveló en su perfil de TikTok lo que ocurrió: “Hay un video que se acaba de hacer viral en redes sociales donde se dice que Johanna San Miguel habría ocasionado un atropello al pasarse una luz roja en la estación Cabitos en el Óvalo Higuereta y una anciana, las imágenes son confusas, pero se ve a la conductora de ‘EEG’ bajar del carro, la vemos visiblemente asustada y molesta y el tumulto de la gente con la persona que está en el piso, vamos a ver qué pasa, nadie se ha pronunciado sobre este caso”.

    Foto: Captura de pantalla TikTok

    Johanna San Miguel regresa a ‘EEG’ y advierte a Katia Palma

    El pasado 18 de septiembre, Johanna San Miguel regresó al set de ‘Esto es Guerra’, luego de despedirse de la conducción hace unos meses. La comediante sorprendió a todos y aprovechó su momento para mandar tremenda advertencia a Katia Palma, cuando esta le daba la bienvenida a los nuevos integrantes de los ‘Guerreros’.

    Al escuchar la voz de Johanna, Katia comentó bromeando que la voz se escuchaba de ultratumba y la ‘Chata’ no dudó en responderle: “Anda cuidando tu puesto. Anda cuidando tu lugar. Asegúralo porque en cualquier momento... para ti, Katia Palma. Silencio, cuando la señora habla, usted se calla".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Espectáculos y TV

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Nicole Zignago, hija de Gianmarco, reveló la verdad sobre si su padre la apoyó en su carrera: "Sí tengo talento"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Mama de Said Palao sorprende con emotivo mensaje en medio de aniversario con Alejandra Baigorria lejos de él

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor