Cargando...
20 Sep 2024 | 20:33 h

¿Quieren silenciarlo? Andrés Hurtado RECHAZA comida de desconocido en prisión: “Lo pueden envenenar”

Este viernes, personas intentaron llevarle comida a Andrés Hurtado, pero él se negó a recibirla, lo que generó sospechas entre los agentes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado se encuentra detenido en la prefectura de Lima. El conductor de televisión, conocido como ‘Chibolín’, pasó su primer día en la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).  En horas de la mañana de este viernes 20 de septiembre, unas personas intentaron llevarle comida al lugar, pero su acceso les fue negado. ¿Qué pasó?

    ¿Por qué Andrés Hurtado rechazó la comida que le llevaron a la prefectura?

    Desde la prefectura de Lima, la reportera de Willax TV reveló un detalle ocurrido este viernes 20 de septiembre, tras anunciar que Julio Rodríguez, abogado de Andrés Hurtado renunció a la defensa del conductor.

    “Nos acaban de dar un dato sumamente importante de personas que están adentro de la prefectura, ¿se acuerdan que les comenté de esta persona que vino a dejarles alimentos a Andrés Hurtado? Pues, la persona ingresó a la prefectura para dejarle los alimentos, dio su nombre y Andrés Hurtado se ha negado a recibir los alimentos porque no la conoce”, dijo en un inicio la comunicadora.

    “Eso para la policía es sospechoso, porque piensan es que él se está cuidando de algo, hasta puede sospechar por ahí que lo pueden envenenar, por eso él no ha recibido los alimentos, no ha deseado recibirlos, salvo sea alguien de suma confianza, es un dato confirmado que nos han dado desde adentro”, añadió.

    De acuerdo al noticiero ’24 horas’, dos mujeres se acercaron a la sede de la Diviac a intentar llevarle alimentos al conductor, una de ellas era Marilú Montiel, la primera exesposa de ‘Chibolín’, madre de Josetty y Génnesis Hurtado.

    Rodrigo González cree que la vida de Andrés Hurtado correría peligro

    Ante lo dicho por esta, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron al respecto, validando el temor que pueda sentir Hurtado ante la posibilidad de sentir que su vida corre peligro.

    “Muerto el perro, se acabó la rabia, pensarán: ‘nos lo bajamos, le metemos algo en los alimentos y nos salvamos el pellejo todos con toda la información que él maneja’, en realidad, eso es cierto, ahora la vida de Chibolín debe estar medida”, sostuvo ‘Peluchín’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos