La noticia surgió en vivo durante el programa 'Amor y Fuego', donde se anunció la decisión del abogado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl abogado Julio Rodríguez, quien representaba legalmente a Andrés Hurtado renunció a su defensa. La noticia se dio a conocer tan solo horas después de que el conductor fuese detenido preliminarmente como parte de la investigación por presunto tráfico de influencias y cohecho activo este jueves 19 de septiembre.
El anuncio de la renuncia del abogado se dio a conocer en vivo durante la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, cuando se reveló que este habría tomado la decisión de dar un paso al costado y renunciar a la defensa del popular ‘Chibolín’.
VER MÁS: Actriz que fue protagonista en ‘Al fondo hay sitio’ revela su EMBARAZO con emotiva publicación
“Voy a dar información de último minuto del porqué Julio Rodríguez no se encontraba hoy día en la audiencia, él ha renunciado a la defensa de Andrés Hurtado, es un dato confirmado que nos acaban de dar”, dijo la reportera desde la prefectura de Lima.
Además, esta resaltó los delitos por los que el expresentador fue a parar a prisión preliminar, tras ser investigado: “La devolución del oro de la empresa de los Miu-Lei, el caso del empresario Jimmy Pflucker y por último la entrega de los 100 mil dólares para no continuar con la investigación a la empresa Quantico”, serían los delitos por los que Andrés Hurtado fue detenido.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
En entrevista con un medio local, Julio Rodríguez rompió su silencio tras renunciar a la defensa de 'Chibolín'. Aunque el abogado se negó a mencionar las razones por las que renunció, este aseguró que la negociación se dio en buenos términos con el exbailarín de ‘Risas y Salsa’ y dejó en claro que se trata de un caso muy complicado, al tener tres investigaciones abiertas.
"Las razones son parte del secreto profesional y los abogados no estamos autorizados para darlas a conocer. Ha sido en buenos términos (la renuncia) los abogados que dejan el patrocinio no tienen que estar enfrentados con las personas, las razones se mantienen en secreto porque así lo manda la ley" , dijo en conversación con RPP.