El encuentro en el set de 'Esto es Guerra' causó tensión, pero Patricio Parodi mantuvo la seriedad y decidió no generar polémicas al respecto. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de WapaPatricio Parodi decidió hablar tras su reencuentro con Luciana Fuster luego de su ruptura. El pasado lunes 16 de septiembre, la Miss Grand International 2023 se presentó en el set de ‘Esto es Guerra’, como conductora del reality de competencia, causando gran tensión en el programa, al verse de nuevo con su expareja.
La fría reacción de los influencers Patricio Parodi y Luciana Fuster dieron de qué hablar, pues el integrante de los ‘Guerreros’ ni siquiera se atrevió a mirar o dirigirle la palabra a su expareja. ¿Qué dijo al ser consultado sobre su reacción?
VER MÁS: Actriz que fue protagonista en ‘Al fondo hay sitio’ revela su EMBARAZO con emotiva publicación
En la reciente edición de ‘EEG’, Johanna San Miguel bromeó con Patricio Parodi sobre su reencuentro con Luciana Fuster en el programa, llegando a causar incomodidad en el chico reality, quien fue consultado sobre su reacción al ver nuevamente a la modelo, tras terminar su relación hace dos meses.
El competidor de los ‘Guerreros’ aseguró que prefiere no tocar el tema, pues sabe que esto podría generar titulares. De esta forma, decidió lucir serio ante la visita de su expareja al set del programa donde trabaja.
"Simplemente me río porque no me gusta generar nada. No quiero que se genere nada. Lo único es que yo pongo cara seria cuando hablan así, no quiero que se genere nada. Todo normal, por supuesto, pero yo sé que si hablo se van a generar cosas que no quiero que se generen", fue la respuesta del ‘Pato’ acerca de este encuentro.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
El influencer se refirió a sus recientes salidas como soltero, tras haber sido vinculado con guapas modelos argentinas, luego de que este se fue de viaje, pues se especuló que no estuvo solo.
"Tengo amigos, obviamente, que no veía desde hace mucho tiempo, y he conocido a nuevas personas también. Yo no solo salgo a discotecas o a bailar. Me voy al campo, me quedo a veces en mi casa, salgo a comer, salgo al cine. Hago cosas normales, como cualquier otra persona, y no hay nada de malo en eso”, precisó dejando muy en claro sus salidas.