Cargando...
19 Sep 2024 | 9:44 h

Magaly Medina y su IMPENSADO mensaje en medio de las acusaciones contra las hijas de Andrés Hurtado: "Toda la cochinada"

Un extrabajador, conocido como 'El Chamo', aseguró que los empleados de Andrés Hurtado envían regularmente dinero a las hijas del presentador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora sorprende con este mensaje.

La situación que involucra a Andrés Hurtado y a sus hijas, Josetty y Génnesis Hurtado, ha acaparado la atención de los medios de comunicación peruanos. Magaly Medina, una de las periodistas más influyentes del país, no tardó en comentar al respecto. Las acusaciones giran en torno a un presunto extrabajador de 'Chibolín', conocido como 'el Chamo', quien ha denunciado un esquema de lavado de activos en el que las hijas del humorista estarían recibiendo dinero de manera consecutivamente.

¿Qué opinión expresó Magaly Medina sobre las acusaciones contra las hijas de Andrés Hurtado?

La conductora de espectáculos ha sido contundente en su postura: corresponde a la justicia resolver el caso, pero es fundamental que "toda la cochinada salga a la luz". También destacó que el rol de los medios es informar sobre los hechos, no hacer justicia, y subrayó la importancia de que las acusaciones cuenten con pruebas sólidas.

En su intervención, Magaly Medina destacó la necesidad de que el 'Chamo' proporcione documentación sólida para respaldar sus afirmaciones."Suponemos que, si ha hablado de esta manera, es porque debe tener pruebas para mostrar", afirmó la 'Urraca'. La periodista subrayó la importancia de actuar con responsabilidad al divulgar noticias y advirtió sobre los riesgos de emitir juicios sin pruebas contundentes.

“En los bancos tú puedes transferir la plata que necesitas transferir, puede ser 20 mil o más de 50 mil dólares, siempre y cuando demuestres de dónde viene ese dinero. Creo que a partir de los 10 mil dólares tienes que demostrar cuál es tu nivel de ingresos y tu trabajo”, señaló Magaly Medina.

“Tendrá que demostrar lo que dice porque esto no pasa de ser dichos. Y con los dichos no se puede condenar a nadie. Pero si este hombre ha hablado, diciendo ser de estricta confianza del entorno más cercano de Andrés Hurtado, tiene pruebas que mostrar”, agregó.

Lo Más Reciente

Lo último

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Espectáculos y TV

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

Moda y belleza

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

Películas y Series

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

“Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV