Alexa Samamé reaparece en redes sociales revelando mensajes de Christian Domínguez tras el escándalo de sus infidelidades. ¿Qué le decía?
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlexa Samamé, la joven que tuvo con una aventura con Christian Domínguez, reapareció en sus redes sociales con nuevas revelaciones que involucran al cantante de cumbia. Meses atrás, cuando el ampay del líder de la Gran Orquesta Internacional salió a la luz, también se descubrió que este había engañado a Pamela Franco con más de una mujer, entre ellas, Samamé, quien ahora reveló que este le escribió después del ampay.
VER MÁS: Actriz que fue protagonista en ‘Al fondo hay sitio’ revela su EMBARAZO con emotiva publicación
La modelo Alexa Samamé sorprendió al pronunciarse en sus historias de Instagram y contar a sus seguidores que Christian Domínguez le envió varios mensajes privados, luego de que se revelaran todas sus infidelidades en TV nacional.
Christian Domínguez le habría enviado a Samamé insistentes mensajes, después de que esta contara todo sobre la aventura que tuvieron mientras este era pareja de Pamela Franco.
“Al mes del escándalo, me mandaba TikToks motivacionales y no le respondía, creo que por eso actúa así. Solo le daba ‘me gusta’ o lo dejaba en visto y no entiendo su actitud”, dijo la influencer en sus historias de la red social.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
La modelo Alexa Samamé reveló que vivió una situación tensa, luego de que Christian Domínguez reaccionara de forma negativa al ver que ella se presentaría en un evento en Chiclayo donde él se encontraba. En el programa ‘Magaly TV, la firme’ se reveló que el cantante rechazó que la modelo se presentara y pidió que la bajaran del escenario mientras él se alistaba para cantar con su orquesta.
Todo ocurrió cuando el pasado martes 17 de septiembre, Christian buscó evitar que Alexa estuviese en el escenario cuando él saldría con su banda a cantar, por lo que le pidió al dueño que la retirara de la tarima.
“Christian habló con el dueño para que no me presentara (…) Dijo que si yo subía… se puso a llorar diciendo que, si yo estaba ahí, él no se iba a presentar por nada del mundo", contó la joven.