Carlos Álvarez compartió detalles sobre su vida íntima y reveló las razones que lo llevaron a decidir no ser padre. Su dura infancia marcó esta elección.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Álvarez se animó a dar detalles de su vida íntima en una entrevista con un medio local. El reconocido cómico peruano reveló cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar la difícil decisión de renunciar a convertirse en padre. ¿Qué pasó?
VER MÁS: Actriz que fue protagonista en ‘Al fondo hay sitio’ revela su EMBARAZO con emotiva publicación
El comediante Carlos Álvarez recordó pasajes de la dura infancia que atravesó y cómo los problemas que vivió en su familia influyeron en que este decidiera replantearse la decisión de ser padre. En una entrevista con un medio local, este recordó los conflictos que vivió con la separación de sus padres, lo que lo llevó a distanciarse de la idea de casarse e incluso, hasta de tener hijos.
“Mi padre cayó en las garras del alcohol y yo sentí temor del matrimonio. Fue terrible, fue muy duro para nosotros, para toda la familia. Incluso mis padres se separaron y los hermanos también se separaron. Los hermanos mayores, mi hermano mayor y yo, vivimos con mamá, mi hermano menor vivió con mi papá y fue muy duro”, dijo en conversación con Trome.
Al presenciar el sufrimiento de los hijos al no crecer en un ambiente sano, este admitió que evitó convertirse en padre, pues prefirió evitar que, de tenerlos, estos sufrieron las situaciones que él vivió durante su infancia.
“Traer hijos al mundo es para amarlos (…) Cuando veo estos casos, no hablo solo de farándula, cualquiera, digo qué terrible cuando traes un hijo al mundo para que sea amado, querido, respetado y mira lo que pasa (…) Yo creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo”, acotó.
TE INTERESA: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
El actor cómico contó lo mucho que le hace falta su madre y cómo pudo recuperarse de su fallecimiento, al ser un acto muy doloroso para él que golpeó su corazón, al perder a su mayor admiradora.
“Perderla así de pronto fue muy duro para mí. A ella le dio un infarto y el 24 de diciembre la pasamos juntos, ella falleció el 23 y el 24 la sepulté. Eso fue muy duro para mí. Incluso yo estuve un año en tratamiento psicológico, porque llegar a su casa y verla fallecida fue muy, muy difícil. En diciembre cumple 6 años y eso para mí no ha pasado, no es tan fácil pasar eso”, contó.