Cargando...
18 Sep 2024 | 16:26 h

Reportero de Magaly Medina se sienta frente a frente con 'Urraca' y le hace gran confesión

Magaly Medina tuvo a uno de sus ‘Urracos’ en su podcast y este no dudó en hacer varias revelaciones. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina tuvo en su podcast a uno de sus 'Urracos'. | Composición Wapa.

    La polémica presentadora Magaly Medina decidió tener en su podcast a sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez. Ambos periodistas han sumado popularidad en las redes sociales no solo por trabajar por la famosa ‘Urraca’, sino también por tener un podcast propio donde hablan de personajes de la farándula ‘lorcha’. Ahora, los dos jóvenes fueron entrevistados por su propia jefa, donde ambos jóvenes revelaron muchas curiosidades. Te contamos los detalles.

    ‘Urraco’ de Magaly Medina la sorprende con revelaciones

    La popular ‘Urraca’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un extracto de la charla que tuvo con sus trabajadores John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes hablaron a ‘calzón quitado’ sobre su excompañera Priscila Mateo y contaron cómo empezó el amor con Julián Zucchi. "¿Cómo llega Julián a la vida de ustedes y rompe esa amistad inquebrantable aparentemente?", les dice Magaly a sus reporteros.

    "Tengo que confesarte que yo sabía antes de lo que todo sucedió. Ella me llevó a una panadería, me cuenta y me dice: 'mira, estoy saliendo con alguien del espectáculo'. Yo le dije: '¿con quién? ¿Con qué personaje?' Le lancé nombres y al final ella me dice: 'es con Julián", dijo el 'Urraco' al inicio de la conversación.

    "Y uno sabe, porque es hombre, lo que puede pensar un hombre de una mujer que de repente está soltera que, por ahí, la ilusionas o le metes un floro. Le dije: 'mira, tienes que tener cuidado porque él es recién separado y aparte estás cruzando la línea que nosotros, tú sabes, siendo periodistas de espectáculos'. El consejo mío fue, ten mucho cuidado y es mejor que te alejes, pero si no en todo caso, habla con Magaly'", agregó John Tirado.

    ¿Cuál fue la razón de la renuncia de Priscila Mateo de Magaly TV La Firme?

    Como se recuerda, Priscila Mateo publicó un extenso mensaje en sus redes sociales sonde refutaba a Magaly Medina sobre su renuncia y que no tenía nada que ver con su relación con Julián Zucchi.

    "Yo no renuncio por alguien y me da pena que se hable así, y subestimen mi capacidad para tomar una decisión sana. Yo había renunciado hace dos meses porque quería ir a probar nuevas oportunidades en el rubro empresarial. (...) Desde que entré a trabajar me costó adaptarme, me frustraba porque me decían que me faltaba malicia", aclaró la reportera.

    Tras esto, la exreportera de ATV reveló la verdadera razón de su renuncia. "Luego de la situación mediática, me quedé y afronté. No renuncié, pese a que mis compañeros no se han portado bien conmigo (ellos saben quiénes son porque hay excepciones), el clima laboral se puso tenso, tenía que aguantar comentarios pese a que puse límites. Opté por bloquearlos para no sentirme observada", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    Espectáculos y TV

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    ¿Traición confirmada? Youna se habría casado en EE.UU. y desata polémica tras CONFESIÓN de prima de Samahara Lobatón

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar