Andrés Hurtado, el popular 'Chibolín', enfrenta polémica tras las acusaciones de tráfico de influencias, mientras se recupera de una operación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado sigue estando en el ojo de la tormenta tras ser acusado de tráfico de influencias por Ana Siucho. El conductor que fue suspendido de Panamericana TV se encuentra bajo investigaciones por las revelaciones hechas por la esposa de Edison Flores. Tras salir de su programa, ‘Chibolín’ reapareció y desde una clínica local reveló que se sometió a una operación, cuyo motivo fue revelado recientemente.
VER MÁS: Pamela Franco CUADRA a Janet Barboza y Brunella Horna EN VIVO y reacción de conductoras sorprende
A través de su cuenta de Instagram, el conductor Andrés Hurtado reapareció tras días de ausencia, luego de su operación. El popular ‘Chibolín’ anunció que recibiría una visita importante y se trataba nada más y nada menos que de su amigo Manolo Rojas.
El comediante visitó a Hurtado para llevarle comida y acompañarlo, por lo que aprovechó en preguntarle cuál fue el motivo de su delicada operación y aunque el presentador se rehusó a hablar en un primer momento, el actor cómico terminó por revelarlo todo.
"Tenía que venir, ahora tú estás renegando tanto. No te he traído pato en ají porque todavía es muy fuerte. Te he traído chifa, he venido a verte, he estado preocupado por ti", dijo Manolo, quien también le recordó que al ser viernes 13 estaría celebrando el aniversario de su programa ‘Sábado con Andrés’.
Durante su conversación, Rojas puso en aprietos a ‘Chibolín’, pidiéndole que hablara sobre la compleja operación a la que se sometió: "Tienes que contarle a la gente, la gente quiere saber todo, quieren saber de qué te han operado", dijo, pero Andrés se negaba a hablar.
Fue así como el comediante terminó por revelar el motivo de esta intervención quirúrgica: "Es que la gente quiere saber. Cuéntales todo, hay mucha gente que quiere saber (...) Bueno, ha tenido problemas con sus partes. Cuéntale a la gente, diles que has tenido un problema", sostuvo.
Ante la insistencia de su amigo Manolo Rojas, Andrés Hurtado le puso parche pidiéndole guardar discreción con el tema, para que nadie se enterara de qué se trató la operación a la que tuvo que someterse.
“Te dejé entrar a la clínica y te dije que ni hables. (…) Esas cosas no (se cuentan). Si hubiera sido una operación del hígado o lo que sea, ya, pero hay temas que no se pueden hablar”, aclaró. Mientras que, entre risas, Manolo añadió: “Con tus partecitas has tenido problemas”.
Así fue como el conductor lo advirtió, pidiéndole que no lo hiciera reír: “No me hagas reír, se me revientan los puntos. No, córtenlo por favor”.