Cargando...
13 Sep 2024 | 15:59 h

Mariella Zanetti amadrina a las nuevas "Vedettes Doradas"

Rústica presentó a Dorita Orbegoso, Samantha Batallanos, Jhoany Vegas y Verónica Privat.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariella Zanetti.

    El brillo del pasado regresa con más luz al presente. Dorita Orbegoso, Samantha Batallanos, Jhoany Vegas y Verónica Privat se convirtieron en la tercera generación de las "Vedettes Doradas" de Rústica, una propuesta que promete devolver el esplendor del cabaret al corazón del entretenimiento peruano.

    La puesta en escena está bajo la dirección del experimentado productor Julio Zevallos, quien trae su vasta experiencia y pasión por el baile para crear un espectáculo vibrante y lleno de glamour.

    "Me siento emocionada con este nuevo reto en mi carrera, reencontrarme con el baile y toda la magia del mundo de las vedettes", dijo Dorita Orbegoso.

    En tanto, Samantha Batallanos no tiene inconveniente en que ahora le digan 'bataclana'. "Eso no me afecta, porque bataclana califica a una persona que canta, baila y encanta. Estoy feliz dando mis primeros pasos, el público me respalda y aprendo mucho de las chicas y de Julio Zevallos", señaló.

    La noche del jueves en Rústica de Wilson, las "Vedettes Doradas" tuvieron una gran presentación inaugural donde las bellas modelos deslumbraron al público con su carisma, bailando y cantando sobre el escenario, con coreografías que dejaron a todos sin aliento.

    Agradecidas y emocionadas, las artistas expresaron su gratitud hacia el empresario Mauricio Diez Canseco, por brindarles la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños.

    Mariella Zanetti las amadrinó

    La responsabilidad de amadrinar a este talentoso grupo recayó en la recordada exvedette y actriz Mariella Zanetti, una figura icónica que conoce bien el brillo de los reflectores.

    "Me encanta que el mundo de las vedettes vuelva de la mano de Mauricio Diez Canseco, y apueste por chicas guapas y talentosas. Esto me hace recordar mis épocas, los lindos momentos que viví", añadió Mariella.

    Este nuevo proyecto de Rústica promete no solo revivir la magia del espectáculo de vedettes y recorrerá los diversos locales de la cadena; así como reafirmar el talento y versatilidad de estas cuatro mujeres que ya se han ganado el cariño y la admiración del público.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    Espectáculos y TV

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max