Deyvis Orosco responde a las acusaciones de su expareja Andrea San Martín sobre una videollamada. Asegura que fue por motivos laborales, buscando coordinar su presencia en un programa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDeyvis Orosco está en el ojo de la tormenta tras las revelaciones que hizo Andrea San Martín. Luego de que la ‘Ojiverde’, quien fue pareja del cantante en el pasado, revelara que este le había hecho una videollamada, el esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid se pronunció con contundente mensaje.
TE INTERESA: Cassandra Sánchez reacciona ante revelaciones de Andrea San Martín y DEFIENDE su relación con Deyvis Orosco
A través de sus historias de Instagram, el cantante de cumbia Deyvis Orosco decidió pronunciarse para aclarar la videollamada que le hizo a Andrea San Martín y que esta reveló en una entrevista con el diario Trome.
Deyvis Orosco justificó la razón por la que tuvo que hacerle una videollamada a su expareja, asegurando que se trataba de razones laborales, puesto que estaba tratando de llegar a un acuerdo para ir a su programa en una conocida radio.
“Sobre una llamada que se hizo desde mi teléfono a raíz de no saber, van saber qué cosa pasó. Yo tengo una relación muy cercana con la gente de Radio Karibeña, en específico con Karen, es una allegada no solamente a mí sino a mi familia (…) Durante meses me iba pidiendo que antes de que salga la novela nosotros pudiéramos coordinar una reunión para ir a un programa que tienen en la mañana que conduce la persona que ha originado todo esto”, dijo en un inicio.
“Después de tantas reuniones se llega a la fecha, donde no solo me invitan a almorzar no solo con Karen sino con el equipo de trabajo también y amigos cercanos y me decían siempre: ‘Oye, pero ¿tú tienes problemas? (Con Andrea)’ No tengo ningún problema porque nunca he tenido un problema con nadie, mi esposa está al tanto de todo lo que estoy diciendo ahora”, añadió.
Es aquí cuando el artista revela por qué hizo una videollamada y no una llamada corriente. “Me dicen: ‘Bueno haz una llamada’ y no hago una llamada, hago una videollamada porque estamos en un grupo de reuniones para confirmar mi presencia ahí. Al no recibir la respuesta, se le pone: ‘Llámame’. Lo que me sorprende es que ella sí estaba al tanto de para qué se hizo esta llamada y lo que no me parece justo es que me deje en la posición no por mí, sino por mi familia porque es claro saber que uno cuando va a decir algo va a traer una consecuencia, buscando algo. Creo que la gente no es tonta, se está dando cuenta de qué es lo que se está buscando aquí”, resaltó.
Finalmente, Deyvis Orosco dejó en claro que decidió pronunciarse al ser un hombre casado y tener una familia que merecía respeto, resaltando el valor de su mujer y pidiendo respeto para ella.
“Yo voy a dejar una cosa muy clara, a lo largo de los años siempre me he caracterizado por cómo he llevado mi trabajo. Comencé cuando tenía 20 años y me ha costado ser quien soy. Si he decidido a poner las cosas claras de una vez es porque ya no soy un hombre soltero, tengo una familia, una mujer a la cual respeto, amo, quiero, admiro y ella no se merece, yo no voy a permitir que nadie la ponga en ese lugar. Lo único que voy a decir es que la gente va a tener que sacar sus propias conclusiones, pero no estoy dispuesto a que se me ponga en medio de absolutamente nada de eso. Recuerdo con mucho cariño mi pasado, pero lo más importante es mi presente y eso no lo voy a cambiar por nada”, precisó.