Cargando...
12 Sep 2024 | 9:59 h

Andrés Hurtado: Conoce a su primera esposa y el LUJOSO estilo de vida que lleva en Estados Unidos

El expresentador de Panamericana TV, Andrés Hurtado, contrajo matrimonio a una edad temprana con una destacada exbailarina peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Conoce a la exesposa del presentador de TV.

El conocido presentador de televisión Andrés Hurtado, popularmente conocido como 'Chibolín', ha vuelto a estar en el centro de la controversia debido a acusaciones de corrupción y tráfico de influencias realizadas por Ana Siucho, esposa del futbolista peruano 'Orejita' Flores. Aunque ha tenido una destacada carrera en el espectáculo, pocos saben que, antes de alcanzar la fama como 'Chibolín', estuvo casado con la exbailarina Marilú Montiel.

¿Cómo se conocieron Andrés Hurtado y Marilú Montiel, su primera esposa?

El  presentador de TV Andrés Hurtado y María Luisa Huayta Machado, conocida en el mundo artístico como, se conocieron en el café teatro Gata Caliente, donde la exbailarina ofrecía sus espectáculos de baile. Según relató la animadora Rosibetty, compañera del popular 'Chibolín', en el programa "Vida Secretas" de Beto Ortiz, fue Andrés Hurtado quien primero se enamoró, comenzando a asistir a las reuniones sociales de Marilú y sus colegas de trabajo.

Poco tiempo después, comenzaron un romance y se casaron en 1987. Aunque en ese entonces ni Andrés ni Marilú contaban con grandes lujos, su boda fue bastante ostentosa, según reveló Paco Ferrer en el programa de Beto Ortiz. De este amor nacieron sus dos hijas: Josetty Hurtado, su primogénita, y Génnesis Hurtado. Sin embargo, tras varios años juntos, la pareja decidió seguir caminos separados.

Marilú Montiel: ¿A qué se dedica y cómo lleva su vida lujosa en Estados Unidos?

Marilú Montiel, de 63 años, se encuentra lejos de Perú, residiendo con sus dos hijas en un exclusivo barrio de Los Ángeles, Estados Unidos. Alejada de la pantalla chica, la exbailarina se mantiene muy activa en redes sociales, donde no escatima en mostrar la lujosa vida que disfruta junto a Génnesis y Josetty.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 25,000 seguidores, la exesposa de Andrés Hurtado muestra que tanto ella como sus hijas visten con prendas ostentosas de marcas exclusivas como Chanel, Dior y Versace, además de lucir carteras de lujo valoradas en más de US$ 5,000.

Además, a bordo del Rolls-Royce de sus hijas, suele recorrer las exclusivas zonas de Los Ángeles, como Beverly Hills.

Lo Más Reciente

Lo último

Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

Espectáculos y TV

Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

Adrián Villar no iría a prisión por muerte de Lizeth Marzano y revelan el motivo

Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar Marisel Linares por presunto encubrimiento a Adrián Villar?

Moda y belleza

Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito