Cargando...
12 Sep 2024 | 10:50 h

Paco Bazán responde con todo a Jesús Alzamora y niega que hayan hablado en la Teletón

Paco Bazán desmiente categóricamente haber hablado con Jesús Alzamora sobre su situación familiar, afirmando que nunca hubo tiempo para una conversación así en la Teletón 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán responde con todo a Jesús Alzamora y niega que hayan hablado en la Teletón | Composición Wapa

    ¡Molesto! El presentador Paco Bazán rechazó tajantemente que Jesús Alzamora y él hayan conversado sobre la situación familiar de la exfigura de Latina, tal como lo aseguró en una pasada entrevista. El ahijado de Magaly Medina reiteró que si bien es cierto que trabajaron en Teletón 2023, nunca existió tiempo para dialogar sobre algo tan privado.

    En ese sentido, el conductor de "El deportivo en otra cancha" hizo hincapié en que jamás hubiera tocado un tema tan delicado como la pérdida de un hijo, ya que es padre de tres pequeños.

    Paco Bazán responde con todo a Jesús Alzamora y niega que hayan hablado en la Teletón

    “Con la adrenalina que significa estar en la Teletón, peleando sol a sol para llegar a la meta (…) ¿Habría un espacio para poder tener una conversación tan íntima y tan profunda? ¿Para contarle la odisea que han tenido que pasar para ser padre? ¿Tengo tres hijos hermosos, sería tan ruin de afectar? No pues (¿Me estás diciendo que Jesús mintió?) Yo no sé por qué ha dicho eso”, argumentó Paco Bazán.

    En ese contexto, el engreído de Magaly Medina remarcó que le da todo el tiempo que quiera a Jesús Alzamora para que saque un video donde él se esté burlado de su familia o sus pérdidas.

    “Le doy un año para que muestre un video donde Francisco Bazán donde ataca o veja a su familia, eso no ha ocurrido. Yo no he opinado que Alzamora es una mala persona por usar una pulsera cristiana y un colar buda”, advirtió Paco Bazán, según refirió el diario Trome.

    Finalmente, Paco reconoce que sí habló sobre el uso de dos símbolos religiosos, aclarando lo siguiente: “Podría haber una confusión (…) La fe, depende de lo que creas, debe ser firme, para que entiendan, es como que tengas una muñequera de la U y otra de Alianza, no pues o eres de la U o de Alianza”.

    “A mí me gustaría que me demuestre por qué soy un odiador de niños (…) Yo no tenía idea que esas pulseras tenía esos significados”, retó el ahijado de Magaly Medina a Jesús Alzamora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    La nueva vida de Paul Olórtiga, exesposo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, tras ser involucrado en su muerte

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Christian Domínguez ENVIÓ carta notarial a Pamela Franco y la acusa de difamación, pero ella se RATIFICA

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor