Cargando...
10 Sep 2024 | 14:52 h

Roberto Siucho toma radical medida tras supuesta enfermedad de Andrés Hurtado

Ana Siucho defendió a su hermano ante las recientes denuncias contra Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roberto Siucho toma radical medida tras supuesta enfermedad de Andrés Hurtado | Composición Wapa

    El escándalo de lavado de activo por parte de la familia Siucho Neira sigue en la lupa de todos los peruanos. En medio de la polémica, el conductor Andrés Hurtado, acusado de tráfico de influencias, publicó un video que publicó en TikTok, ahí se le ve con una vía y varios sueros, sinónimos de deterioro en su salud.

    ¿Casualidad o si es verdad lo de 'Chibolín'? Lo cierto es que el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" ha preferido mantenerse en total hermetismo referente al tema de lavado de activos y la presión que este ejerció en la familia de la esposa de 'Orejitas' Flores.

    Roberto Siucho toma radical medida tras supuesta enfermedad de Andrés Hurtado

    "Feliz centenario crema de mi vida. No es necesario hablar de tu grandeza ni de toda tu historia, porque tu legado habla por sí solo. Gracias por haberme dejado ser parte tuya y de este sentimiento inexplicable. Grande hay uno solo", escribió Roberto Siucho en su último post de Instagram.

    Después que se supiera sobre su vínculo con Andrés Hurtado, el hermano de Ana Siucho decidió deactivar los comentarios y ocultar los mensajes en su perfil de la red social citada.

    Todo esto ocurre en medio de la supuesta enfermedad que lo llevó a cama al popular 'Chibolín', quien expuso un material audiovisual para dar "fe" de su estado de salud.

    Ana Siucho habla sobre su relación con Andrés Hurtado

    Ana Siucho corroboró que el presentador Andrés Hurtado “ayudó” a su hermano con un trámite de Migraciones para dejar de ser peruano e irse a jugar a China.

    “Le presenta a la jefa de Migraciones Roxana del Aguila. Cuando conoce a Andres Hurtado, le comenta lo que necesitaba, Andrés Hurtado le dijo que tenía mucha influencia, contactos, en Migraciones, Sunat, etc”, explicó la esposa de Edison Flores en entrevista con Beto Ortiz.

    Luegode ayudarlo con el proceso, el mismo Andrés Hurtado le dijo a Roberto Siucho que no le debía nada, pero que sí le dijo que cuando lo llame para ayuda social no le dé la espalda, a lo que este sin pensarlo se comprometió por completo.

    “Luego a la semanas, Andrés se comunica con Roberto para pedirle ayuda social, no quiero decir la cifra exacta, pero fue una cantidad fuerte de dinero”, argumentó la hermana de Roberto Siucho.

    Según la esposa de Edison Flores, su hermano “fue presionado” por Andrés Hurtado para darle dinero de forma seguida. “Creería que sí fue presionado, fue utilizado (¿o sea que todo el dinero no fue para ayuda social?) No lo sabría decir”, acotó Ana Siucho en conversación con Beto Ortiz..

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Espectáculos y TV

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max