Cargando...
09 Sep 2024 | 17:35 h

Magaly Medina ENCARA a ‘Peluchín’ tras señalarla por no hablar de Andrés Hurtado: “Nadie me dice qué tengo que opinar”

Magaly Medina respondió a Rodrigo, defendiendo su independencia editorial. Aclaró que no sigue guiones impuestos y se refirió a sus críticos como "borregos", destacando que ella es la "pastora" del contenido de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González y Magaly Medina se ven nuevamente enfrentados. El conductor de ‘Amor y Fuego’ cuestionó a quienes no habían tocado el tema de Andrés Hurtado en sus programas, dejando entrever que la ‘Urraca’ sería una de estas figuras que habían guardado silencio sobre las acusaciones contra ‘Chibolín’.

    Si bien Magaly Medina rompió su silencio, la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ explicó por qué no hablaba sobre Andrés Hurtado y aprovechó en dirigirse a Rodrigo González con una fuerte declaración. ¿Qué dijo?

    Magaly Medina le responde a Rodrigo González

    El popular ‘Peluchín’ destacó a las figuras públicas que se habían silenciado ante el caso de Andrés Hurtado. “Hay canales y presentadores que han decidido omitir, (...) tienen que responderle al país, ¿por qué lo blindan?, ¿por qué no lo tocan?, tienen miedo de caer con él o que le deben”, dijo el conductor.

    Ante el comentario del presentador, Magaly Medina conversó con un medio local y dio respuesta a quienes la critican por no tocar en su programa las acusaciones que pesan sobre ‘Chibolín’.

    “Hay una cosa que yo sí tengo que decirle a todo el mundo, los que me conocen y los que me siguen saben. Yo no sigo el guion de nadie. Yo no sigo ningún libreto. A mí nadie me dice lo que yo tengo que opinar”, dijo a Infobae Perú.

    Esto no fue todo, pues la ‘Urraca’ incluso se refirió a sus detractores como “sus borregos”, mientras que ella se definió como la “pastora”. “Nadie me va a marcar mi editorial de programa ni nadie me va a decir el contenido de mi programa. Son los otros los que siguen el contenido de mi programa. Mis borregos son los otros. Yo siempre he sido la que pastoreo. Yo siempre he sido la pastora, los demás son mis borreguitos”, precisó.

    Por último, Medina dejó muy en claro que no piensa hacer caso a los comentarios de Rodrigo González, pues ella quien tiene la potestad de decidir lo que saldrá en su programa.

    “El contenido de mi programa, que decido yo y que trabaja mi equipo periodístico, los demás lo siguen y lo rebotan. Ahora, uno de los borreguitos me dice que tengo que responder por este tema público, no te pases”, señaló.

    Rodrigo González responde a reacción de Magaly Medina

    Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se pronunció cuestionando a la conductora. “Es la segunda vez que Magaly cambia de una manera inexplicable, una constancia que ha demostrado a lo largo de su opinión sobre alguien”, comentó ‘Peluchín’ en un inicio.

    “Se le ha visto al lado de Chibolín, se ha visto cómo se ha ido con las hijas, cómo acepta regalos y cómo cada vez que puede le lava la cara, hay como una especie de blindaje con ciertos personajes, la Sheyla, los Hablando Huevadas, la Eva Ayllón, Natalia Málaga, Alfredo Benavides y Chibolín, personajes blindados en su programa”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Voluntariado Lima 2027:¿Cómo ser voluntario? Estos son los requisitos y pasos para postular a los Juegos Panamericanos

    Voluntariado Lima 2027:¿Cómo ser voluntario? Estos son los requisitos y pasos para postular a los Juegos Panamericanos

    Rosángela Espinoza sufre DESGARRADORA PÉRDIDA y se despide con DOLOROSO mensaje: "Descansa en paz, mi bebé"

    Bachiller en psicología niega haber agredido a menor con autismo y afirma que actuó en defensa propia

    Espectáculos y TV

    Rosángela Espinoza sufre DESGARRADORA PÉRDIDA y se despide con DOLOROSO mensaje: "Descansa en paz, mi bebé"

    Rosángela Espinoza sufre DESGARRADORA PÉRDIDA y se despide con DOLOROSO mensaje: "Descansa en paz, mi bebé"

    Naldy Saldaña rompe su silencio tras acusación de relación clandestina con director de La Bella Luz y advierte a su esposa: "Al tanto de todo"

    Silvia Cornejo genera sospechas de embarazo tras las imágenes que presentó Magaly Medina

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming