Ale Venturo y Rodrigo Cuba han revelado la sorprendente razón por la que han decidido no contraer nupcias.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba y Ale Venturo recientemente protagonizaron una romántica sesión de fotos que despertó muchas expectativas. Los seguidores esperaban ver un anillo de compromiso en la mano de la empresaria, ya que tales sesiones suelen ser un preludio de un anuncio de matrimonio. Sin embargo, la pareja disipó los rumores con un comentario intrigante que dejó a todos preguntándose si era una sutil indirecta hacia Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han estado muy activos interactuando con sus seguidores, quienes sueñan con verlos dar el ‘sí, quiero’. La pareja ha mostrado una relación sólida y estable que ha conquistado a muchos, haciendo que sus fans sueñen con el momento en que finalmente se casen. La conexión y complicidad entre ellos han generado expectativas sobre un posible compromiso, aunque, por ahora, esos sueños deberán esperar.
"O sea sería lindo en algún momento. Ahorita nisiquiera podemos", dijo en un comienzo. "Número dos me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo", dijo la rubia entre risas. Por su lado, el futbolista estuvo de acuerdo: "Asu te imaginas, los bailes (...) Cuando se dé van a ver su reacción", afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Ale Venturo espera a su TERCER BEBÉ y futbolista Rodrigo Cuba lo CONFIRMA?: "Tan nuestro"
La noticia de un posible tercer embarazo de Ale Venturo ha captado la atención de sus seguidores y medios de comunicación, y el último post de Rodrigo Cuba ha añadido aún más emoción al asunto. En una reciente nota, el futbolista se mostró abiertamente entusiasta y ¿confirmó los rumores sobre la expansión de su familia?
Rodrigo destacó que tanto él como Ale están viviendo una etapa muy especial y significativa. “Que sea tan nuestro que solo tú y yo lo entendamos ❤️🫶🏻 @aleventuro”, escribió el futbolista. Además, el deportista no dudó en elogiar hacia su pareja, resaltando el amor y la dedicación que Ale ha demostrado en cada etapa de su vida.