Korina Rivadeneira celebró el cuarto cumpleaños de su hija Lara con una espectacular fiesta temátizada en 'Mujer Maravilla', pero el gran ausente fue Mario Hart debido a una importante razón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKorina Rivadeneira preparó una fiesta por todo lo alto para celebrar los 4 años de su hija Lara, fruto de su relación con Mario Hart. La actriz venezolana compartió a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de la fiesta de su primogénita a la que acudieron sus familiares y amigos. Sin embargo, la ausencia del piloto fue notoria y se reveló la razón.
A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira publicó en sus historias varios videos de lo que fue la espectacular fiesta de Larita por sus 4 primaveras. La exchica reality festejó el onomástico de su hija en un parque infantil acompañada de sus familiares y amigos cercanos.
La temática de la reunión escogida para el festejo estuvo inspirada en la ‘Mujer Maravilla’, por lo que los tonos rojo, azul y amarillo fueron los protagonistas en la decoración. La pequeña hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart enterneció a todos al lucir un vestido infantil de ‘La Mujer Maravilla’, robándose todos los elogios en redes sociales.
No obstante, en las publicaciones de la modelo resaltó la ausencia de su pareja Mario Hart, quien no estuvo presente físicamente en la fiesta, pero acompañó a su hija desde la distancia. ¿Por qué no acudió a la celebración?
TE INTERESA: Magaly Medina rompe el silencio con IMPENSADA reacción en medio de polémica de Andrés Hurtado
La ausencia de Mario Hart en el cumpleaños de su hija se debió a que este se encontraba participando en una importante competencia automovilística.
En sus historias de Instagram, Korina hizo una pausa entre las publicaciones de la fiesta de su engreída para felicitar a su pareja tras ganar el primer lugar de la final pre-Sudamericano Chile, presumiendo el triunfo del piloto en esta competencia.