Cargando...
06 Sep 2024 | 20:25 h

¿Katia Palma lanza CRUEL dardo a Luciana Fuster? “Patricio SOLTERO está más bonito”

Durante la competencia, la conductora destacó la mejora de Patricio Parodi, afirmando que su soltería le sienta bien y aumenta su nivel en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma sorprendió a todos en ‘Esto es Guerra’ al llenar de elogios a Patricio Parodi, quien desde hace unos meses es oficialmente soltero, tras terminar su relación con Luciana Fuster. La conductora del reality de competencia gritó por todo lo alto lo bien que le queda la soltería al chico reality, lo que hizo que muchos lo tomaran como una indirecta la Miss Grand International 2023.

    ¿Cuál fue el elogio que Katia Palma le hizo a Patricio Parodi?

    Todo ocurrió cuando el ‘Pato’ Parodi se enfrentaba en uno de los juegos con Said Palao y este logró ganar los puntos para su equipo. Esto hizo emocionar a Katia Palma, quien no dudó en darle unos elogios al influencer, asegurando que está mucho mejor soltero.

    El pasado miércoles 4 de septiembre, ‘EEG’ obtuvo 15.3 puntos de rating con su propuesta ‘EEG: Cuerpo y Mente’, con una dinámica que combina el conocimiento con los desafíos físicos, donde los competidores demuestran sus habilidades físicas y mentales.

    Luego de ganar varias competencias, Katia felicitó a Patricio Parodi, haciéndole saber lo mucho que ha mejorado su desenvolvimiento y todo se debería a su soltería. "Muy bien Patricio. Veo que la soltería te ha caído muy bien, pues has levantado tu nivel". Además, esta añadió: “Qué bien te queda la soltería, la verdad. Lo tienes como a hijo a Hugo y Said"

    Esto no fue todo, pues la humorista afirmó que incluso el ‘Pato’ está hasta más bonito: “Está en su prime, porque Patricio, Míster G, soltero está más bonito”, dijo finalizando la competencia donde los ‘Guerreros’ resultaron ganadores.

    Patricio Parodi se reencuentra con Flavia Laos en ‘EEG’ ¿Qué dijo?

    Flavia Laos, expareja de Patricio Parodi, fue invitada a una de las ediciones de ‘Esto es Guerra’ y el chico reality fue criticado por mostrar una aparente actitud fría, distanciándose de la cantante, con quien tuvo una relación durante casi tres años.

    “Este es mi centro laboral, yo vengo a hacer lo mejor que puedo como capitán y como competidor. No tengo nada que ver [con Flavia], así como ha venido ella ayer, hoy también han venido otros invitados y mañana se repetirá. Si uno sonríe dicen algo, si no dices nada también inventan cosas”, dijo para ‘América Hoy’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming