Cargando...
06 Sep 2024 | 10:16 h

El IMPENSADO truco de Angie Arizaga para perder 12 kilos después del post parto: "Me deja relajada"

Angie Arizaga desató una ola de entusiasmo entre sus seguidores al regresar a la televisión solo unas semanas después de convertirse en mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La modelo revela esta gran sorpresa tras bajar de peso.

La modelo está atravesando una nueva etapa en su vida tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Jota Benz. Apenas unas semanas después de convertirse en madre, la exchica reality regresó a la pantalla chica y sorprendió a muchos con su figura renovada. Cabe recordar que la misma 'negrita' reveló haber perdido desde el nacimiento de su bebé.

¿Cuál es el secreto de Angie Arizaga para recuperar su peso después de convertirse en madre?

Como es sabido, la popular Angie Arizaga tomó la decisión de regresar al trabajo menos de un mes después de dar a luz, reanudando la conducción de su programa Consume Perú. Sin embargo, su nueva figura no pasó desapercibida. "Gracias. En estos 22 días he perdido casi 12 kilos. Dicen que son los beneficios de un parto natural", compartió la artista peruana en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

Ahora, la reconocida influencer usó su cuenta oficial de Instagram para revelar el procedimiento que ha ayudado a desinflamar su cuerpo y perder peso de manera no invasiva. "Las sesiones de drenaje linfático me han ayudado mucho a desinflamar todo el cuerpo en el post parto, además, me deja muy relajada", compartió en sus historias de la plataforma digital.

¿Cuál fue el gran susto que vivió Jota Benz al sostener a su bebé en brazos?

Jota Benz confesó que, a pesar de su esfuerzo por entender las razones detrás del llanto de su bebé, nacido el 9 de agosto, se sorprendió al descubrir que nada de lo que intentaba para calmarlo parecía funcionar.

"Y ayer me pasó que me asusté y Angie también porque no teníamos mapeada la del frío... Lo cambiamos y seguía llorando, lo poníamos en el seno y no quería hasta que vi su boquita cuando lloraba temblaba un poco y digo 'tiene que ser frío'. Fuimos al cuarto, le cambiamos la ropa, lo envolvimos y se quedó dormido a los 30 segundos", dijo el cantante.