El Congreso ha solicitado iniciar las indagaciones tras las declaraciones de Ana Siucho, poniendo a 'Chibolín' en el centro de la controversia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado está en el ojo de la tormenta, luego de las declaraciones que Ana Siucho hizo exponiendo al conductor. En el programa 'Amor y Fuego' se reveló que el Congreso solicitó iniciar investigaciones en contra de 'Chibolín', tras tener un supuesto vínculo con la fiscal implicada en la presunta coima de un millón de soles al primo de la esposa de Edison Flores.
VER MÁS: Darinka Ramírez FACTURA a lo grande y lanza nuevo NEGOCIO de ropa infantil con precios por las nubes
Este viernes 6 de septiembre, Rodrigo González reveló que el Congreso pidió iniciar las investigaciones pertinentes contra el conductor Andrés Hurtado, luego de que este fuese relacionado con la fiscal Elizabeth Peralta, quien habría facilitado la devolución del oro que le fue incautado al primo de Ana Siucho.
“Se ha pedido iniciar investigaciones en el Congreso contra Andrés Hurtado por su vínculo con la fiscal Elizabeth Peralta, quien habría facilitado la devolución del oro incautado al primo de Ana Siucho. Solicitud del congresista Ventura fue considerada", leyó el popular 'Peluchín'.
TE INTERESA: Reportera de Magaly DESMIENTE a la presentadora y APOYA a Priscila tras su renuncia: “Como bien dijiste”
El presentador de Panamericana Televisión, Andrés Hurtado, está en el ojo de la tormenta al ser objeto de una fuerte acusación por tráfico de influencias y corrupción. De acuerdo a declaraciones hechas por la esposa del futbolista Edison Flores, este habría solicitado un alto monto de dinero para ayudar a Javier Miu Lei a resolver un caso de lavado de activos.
De acuerdo a Ana Siucho, el conductor presumió de tener influencias y prometió ayudar si recibía a cambio una gran cantidad de dinero. “Es el segundo caso en la historia peruana que se había devuelto la carga de oro incautada. (De por medio) hubo aproximadamente un millón de dólares. Andrés pidió en dos partes”, contó la influencer.
Según Ana, la fiscal Elizabeth Peralta, a quien Hurtado se refería como “la madre”, fue quien sirvió de pieza fundamental para este “favor”, pues la magistrada habría hecho uso de su influencia para lograr que se devolviera el cargamento de oro.