Cargando...
06 Sep 2024 | 13:32 h

¡Andrés Hurtado no puede más! 'Chibolín' desaparece de redes tras acusaciones de Ana Siucho

¿Qué pasó? Ana Siucho desmintió a Andrés Hurtado en el programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado se ausenta de redes sociales tras denuncia de Ana Siucho | Composición Wapa

    Tanto Beto Ortiz como Ana Siucho desmintieron las versiones que brindó Andrés Hurtado sobre su cercanía con Roberto Siucho y su primo 'Chifa', Augusto Javier Miu Lei, quien es acusado de lavado de activos.

    De acuerdo con la esposa de Edison Flores, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" los presionaba cada vez más a darles dinero. Incluso, el futbolista se vio orillado a entregarle un costo auto como medio de pago a 'Chibolín', desmintiéndole que este habría sido un 'bonito gesto'.

    ¿Qué pasó con Andrés Hurtado?

    ¿Se le viene la noche? El presentador Andrés Hurtado no volvió a pronunciarse luego de que Beto Ortiz expusiera, a nivel nacional, sus mentiras sobre su vínculo con la familia Siucho Neira y la fiscal Elizabeth Peralta, esta última estaría a cargo del caso del primo de Roberto Siucho, alías 'Chifa'.

    Al darse cuenta que se encuentra en la lupa de la justicia, la figura mediática y referente de Panamericana se ha alejado de redes sociales, ahí suele estar constantemente activo con sus fans. Sin embargo, desde hace algunas fechas, 'Chibolín' ha dejado de exponer sus movimientos en redes sociales sociales, particularmente en sus historias.

    En su perfil, Andrés Hurtado se vio obligado a desactivar los comentarios, para evitar que sea cuestionado en medio de las acusaciones de tráfico de influencias.

    El último post fue el jueves 5. Mediante un video, 'Chibolín' promocionó su programa que se emite los fines de semana por Panamericana Televisión.

    Rodrigo González hace fuerte acusación contra Andrés Hurtado

    En la reciente emisión de "Amor y fuego", el conductor Rodrigo González recordó que él coincidió con el humorista Andrés Hurtado cuando era joven, en la discoteca “Mamut”, popular establecimiento en Miraflores.

    La figura de Willax TV contó que Andrés llegó rodeado de mujeres, que tenían looks como vedettes, y se presentó en su grupo. Tras el preámbulo, les dijo que “cualquier cosa” con las chicas tenían que hacerle saber a él.

    “Yo estaba con unos amigos, no era conocido ni siquiera había estudiado la carrera de comunicaciones (…) Llegó Chibolín rodeado de un séquito de chicas que parece que las había traído de Risas y Salsas (¿Vedettes?) Sí, esa pinta, ricas y apretaditas. Se acerca a nuestro grupo de amigos, se presenta y dice: ‘han visto a mis amigas, si alguno quisiera algo, conmigo es'. Yo lo viví, yo lo escuché”, argumentó Rodrigo González.

    El conductor de "Amor y fuego" hizo hincapié en que ese incidente es algo que a él le consta. “¿Qué quiso decir con eso? No lo sé, pero las ofreció a todas y cómo ese he escuchado varios testimonios más”, añadió 'Peluchín'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera