Cargando...
05 Sep 2024 | 16:27 h

Ana Siucho NIEGA cercanía con Andrés Hurtado y revela que NUNCA lo invitó a su boda: “No estuvo en mi lista”

Ana Siucho desmintió públicamente su amistad con Andrés Hurtado, aclarando por qué este acudió a su boda con Edison Flores en 2019, a pesar de no ser invitado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Siucho expuso públicamente a Andrés Hurtado y desmintió tener amistad con el conductor. La esposa del futbolista Edison Flores aseguró que, pese a que el presentador de ‘Sábado con Andrés’ acudió a su boda con el ‘Orejas Flores’, este nunca fue invitado.

    En el programa ‘Beto a Saber’ con Beto Ortiz, Ana Siucho hizo fuertes revelaciones sobre Andrés Hurtado y su vínculo con su familia. La esposa del futbolista Edison Flores se pronunció y aclaró la supuesta cercanía que tendría el conductor con ellos, tras acudir a su matrimonio en 2019. ¿Qué dijo?

    ¿Qué dijo Ana Siucho sobre Andrés Hurtado?

    En entrevista exclusiva con el conductor de Willax TV, Ana Siucho conversó con el presentador desde su casa para responder a las declaraciones que hizo su primo Jean Carlos Meu Lei, acusando a los hermanos Siucho de tráfico de oro, armas y de realizar orgías con menores de edad.

    Durante la conversación, la influencer negó tener una amistad con el popular ‘Chibolín’, quien habría sido el encargado de ayudar al futbolista Roberto Siucho de ayudarlo a realizar el trámite para que este renunciara a la nacionalidad peruana y adquiriera la nacionalidad china para jugar fútbol en dicho país.

    Sobre una presunta cercanía con Edison Flores y Andrés Hurtado, luego de que Beto Ortiz recordara que el conductor de Panamericana Televisión fue a su boda, este desmintió que hubiese estado invitado al matrimonio.

    “Una amistad cercana no existe, no estuvo invitado a mi boda. No estuvo en mi lista”, dijo en un principio. Cuando Ortiz le preguntó si Hurtado se había colado a su boda, esta no lo negó: “Por así llamarlo. Lo que haya hecho alrededor, no le seguí los pasos”.

    Ana Siucho hace grave acusación contra Andrés Hurtado

    La esposa del ‘Orejas’ Flores sorprendió al revelar las supuestas negociaciones que Andrés Hurtado habría hecho con la fiscal Elizabeth Peralta. El presentador fue acusado de pedir un millón de dólares a cambio de usar sus influencias con una fiscal de delitos de lavado de activos, para así lograr que se devolvieran 100 kilos de oro que habrían sido incautados por procesos irregulares en aduana.

    “Cuando mi hermano Roberto conoce al Andrés Hurtado, él se jactaba que tenía influencia en todas las entidades (…) Roberto le comenta a mi hermano Iván que conocía a la fiscal Peralta. Entonces le comenta eso un mi primo Javier Meu Lei (alias ‘Chifa’). Entonces él le dice: ‘Iván, puedes preguntarle a Andrés si me puede ayudar con mi tema de lavado de activos’. El señor Andrés Hurtado responde: ‘Claro, conversemos”, dijo Siucho.

    “Como Andrés no conocía a la familia Meu Lei, primero se reunió con mis hermanos porque tenía miedo que lo vayan a grabar. Utilizó a mis hermanos como intermediarios entre él y ‘Chifa’. Después de unos días, Hurtado dice que sí lo podía ayudar con su tema de lavados de activos. Además, mi primo tenía una carga incautada de oro, de unos cien kilos”, contó la empresaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming