En redes sociales, Ana Paula Consorte compartió un video de la presentación de Guerrero con una canción que algunos interpretaron como una indirecta hacia la conductora y el presidente del César Vallejo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte consumó su venganza contra Brunella Horna y Richard Acuña tras el ingreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima. La modelo brasileña celebró el fichaje del futbolista en el club blanquiazul y no dudó en mandar un dardo en sus redes, tras recibir meses atrás comentarios negativos de parte de la conductora de ‘América Hoy’.
Este domingo 1 de septiembre, Alianza Lima presentó oficialmente a Paolo Guerrero como su nuevo jugador en un evento especial para el jugador. A esta ceremonia acudió Ana Paula Consorte, quien desde la cancha respaldó al padre de sus hijos, demostrando su felicidad por el club donde jugará el ‘Depredador’.
La bailarina brasileña usó sus redes sociales para darle seguimiento a todo el regreso de Paolo Guerrero al club de sus amores y admitió que siempre quiso verlo en este equipo, a diferencia de lo que ocurrió con el club trujillano UCV, pues desde su ingreso al equipo de Richard Acuña, Ana Paula mostró oposición desde el inicio.
En un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la ‘garota’ compartió un video del momento de la presentación de Paolo y adjuntó una foto familiar con el jugador, sus hijos y su suegra. La canción que esta escogió fue peculiar y despertó la atención de algunos usuarios, pues se escuchaba el tema ‘Que se mueran de envidia’ de Frankie Ruiz.
“Que se mueran de envidia toditos, que critiquen la forma de amarnos, que este amor tan sincero y bonito no lo rompe nadie”, se escucha. Esto fue tomado como una indirecta hacia Brunella Horna y su esposo Richard Acuña, presidente del César Vallejo, pues estos no han ocultado estar en desacuerdo con el fichaje de Guerrero en Alianza Lima.
“Jajaja, toma Acuña, jejeje, o sea, nadie quería estar en tu equipo”, “Jajaja, buena, Ana Paula y con esa canción mataste a la ‘Bubu’, jajaja qué hermosa familia, lindo cuadro”, “Una indirecta bien directa para la Brunella”, “De taquito se las mandó a Megamente y a la Pitufa Horna”, se lee entre los comentarios de sus seguidores.
Todo ocurrió cuando Brunella Horna criticó a Paolo Guerrero cuando este tomó la decisión de salirse del club César Vallejo. Ana Paula Consorte no dudó en responderle y esto no le habría gustado nada a la conductora, quien se atrevió en aconsejar a la modelo.
“Te aconsejo que le digas a tu marido, esposo, conviviente, como le quieran decir, que pague la multa y se van felices de la vida al equipo que ustedes quieran. Chau, chau”, fue la fulminante respuesta de la rubia.