Samahara Lobatón reveló esta medida a través de una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que priorizará la seguridad y bienestar de su hija recién nacida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón anunció que tomará una medida importante para brindarle protección a su segunda bebé. En pocos meses, la hija de Melissa Klug le dará la bienvenida a su segunda engreída, fruto de su relación con el cantante Bryan Torres. Samahara está dispuesta a todo para cuidar a la pequeña y así lo hizo saber. ¿Qué hará?
La influencer respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló que tomó una decisión importante para así proteger a su segunda engreída tras su nacimiento. Al igual que lo hizo con su primera hija, Samahara Lobatón no dudará en cuidar como mamá leona a sus herederas y así lo hizo saber.
En la caja de preguntas que abrió en su cuenta de Instagram le preguntaron lo siguiente: “Cuando Ainara nazca ¿nos dejarás verla?”, le preguntó una de sus seguidoras. Fue ahí cuando la exchica reality fue clara y descartó que puedan tener acceso a ver a su hija, al menos durante sus primeros meses.
“Lamento decirles que no, los primeros meses la cuidaré mucho de las energías”, escribió con un video de fondo donde deja ver su pancita de embarazo. Esta no sería la primera vez que la modelo hace esto, pues con su primera hija, repitió la misma acción evitando exponerla ante las cámaras en sus primeros meses.
TE INTERESA: Luciana Fuster lanza IMPENSADO MENSAJE tras imágenes de Patricio Parodi divirtiéndose con misteriosa mujer
Una de las preguntas que más se han hecho los seguidores de la influencer ha sido cuándo nacerá su bebé y esta no dudó en revelar la fecha de nacimiento de la pequeña, dejando ver la gran coincidencia que tendrá con su hija mayor.
“Mi cesárea está programada para octubre y Xianna es del 15 de octubre”, respondió luego de que le hicieran esta consulta en sus redes sociales. Asimismo, esta respondió explicando por qué tomó la decisión de someterse a una cesárea, en lugar de un parto natural.
“Es una decisión personal y de cada mamá. No es tema médico, sino de decisión propia. Podría dar parto natural, ya que Xianna tiene casi 4 años, pero la verdad no quiero y voy por una cesárea hermosa y sin dolores”, precisó.