La conductora Magaly Medina reveló la razón que tiene para enojarse con su esposo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina reveló la razón por la que suele enojarse con Alfredo Zambrano. La conductora de televisión estrenó un nuevo episodio de su podcast con Mónica Cabrejos como invitada. Durante la conversación, la popular 'Urraca' se animó a confesar un peculiar detalle de su relación con su esposo que sorprendió a sus seguidores. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate.
VER MÁS: ¿Pamela Franco NO CALLA MÁS en medio de DENUNCIAS contra Christian Cueva?: "Sé que lloraré"
En la entrevista con Mónica Cabrejos, la exconductora de Panamericana Televisión habló sobre su vida sentimental y se animó a contar que durante un tiempo se ilusionó con una persona, pero la hizo desistir que este demorara en responder sus mensajes.
"Si un hombre se acostumbra a que él te habla y te contesta dos días después porque es distraído no me lo aguanto", fue el comentario que hizo Cabrejos y que dio pie a las confesiones de Magaly sobre lo que más le molestaba de su esposo el notario.
"A mí mi marido se demora 2 minutos en contestar en WhatsApp y yo digo: '¿Qué le pasó?' (…) Supongo que está trabajando (…) Es bueno que digan, 'disculpa amor. Te llamo en unos minutos, estoy ocupado'. Qué bonito, qué educado, pero si no me dices eso. ¿Qué cosa? Ya dejé de ser prioridad, no puede ser, pero a veces se me olvida a hacer eso", admitió la conductora sobre la razón que la hace enojarse con Alfredo Zambrano.
TE INTERESA: Melissa Lobatón presume ORGULLOSA la compra de su primer carro: “Con mi propio esfuerzo”
Meses atrás, Magaly Medina enfrentó rumores de un supuesto distanciamiento con su suegra, al ser vista celebrando los 25 años de carrera de su esposo Alfredo Zambrano como notario. En redes sociales, los usuarios especularon que la presentadora no se llevaría bien con la madre de su pareja y esta se pronunció para aclarar su relación.
“Maga, ¿Cómo te llevas con tu suegra?”, le preguntó uno de sus seguidores y de esta forma, la popular ‘Urraca’ aprovechó en aclarar cómo se llevaba con su suegra: “Es la madre de mi esposo y, por lo tanto, la respeto. No se olviden que yo me casé con él y no con su familia”.