La cantante de Son Tentación alzó su voz a través de la cuenta 'Instarándula', comunicándose directamente con el periodista Samuel Suárez para dar su mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMirella Paz rompió su silencio tras la detención de su padre. La cantante de Son Tentación se pronunció, luego de darse a conocer que su padre José Germán Paz Pilco fuese detenido y acusado de integrar una banda de extorsionadores este viernes 23 de agosto.
El padre de Mirella Paz fue detenido en San Martín de Porres y acusado de pertenecer a una banda de delincuentes que extorsionaba a un trabajador de una compañía de internet. El hombre fue capturado cuando se encontraba como piloto de una camioneta a nombre de la artista. ¿Qué dijo luego de esta noticia? Ella alzó su voz.
A través del canal de 'Instarándula', la cantante y exreina de belleza se pronunció, luego de que Samuel Suárez tocara este tema que sorprendió en el mundo de la farándula, Mirella se comunicó directamente con el periodista para dar su pronunciamiento.
“Como conozco al padre de mi Mirella Paz he estado esperando que suba un comentario, pero ella ha subido parte de sus shows con Son Tentación, parte de sus actividades, no ha hecho un pronunciamiento sobre la situación que vive su padre, ni siquiera para salir en defensa y decir ‘oye esto está pasando’, no sé qué pueda pasar detrás de esto (…) Me gustaría saber la versión de él, de la familia”, había comentado 'Samu'.
Tras su mensaje, Paz le escribió: “¡¡Ya saldrá toda la verdad, mi Samu!! Mientras tanto, todos estamos juntos con mi padre ‘inocente’”, escribió Mirella tomando posición de esta forma y defendiendo a su progenitor ante la detención que lo acusa de pertenecer a la banda “Las Ratas del Callejón’.
TE INTERESA: Darinka Ramírez NO LO ESCONDE y ¿confirma RELACIÓN con Jefferson Farfán? “Estamos felices”
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima Norte capturaron a tres miembros de la banda ‘Las Ratas del Callejón’, acusados de extorsionar a trabajador de una empresa de telecomunicaciones.
De acuerdo a ‘Latina Noticias’, los colaboradores trabajaban en instalaciones de internet en San Martín de Porres y recibieron amenazas de los delincuentes a cambio de darles ‘seguridad’. Estos les exigieron a sus víctimas el pago de 100 soles a la cuenta de Zadith Jorge Ramírez Romeros, quien cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de droga.
Durante el momento de la intervención, José Germán Paz se encontraba en un auto negro de placa D8R529, que, de acuerdo a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), es propiedad de Mirella Paz.