Betty Vargas, madre del 'Ingeniero Bailarín', se pronunció sobre la muerte de su hijo y los comentarios sobre una presunta negligencia médica por parte del personal de salud que lo atendió.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cuerpo del 'Ingeniero Bailarín' ya ha llegado a la ciudad de Iquitos, donde será despedido por sus familiares y amigos cercanos tras su fallecimiento en un hospital de Chiclayo. El popular tiktoker luchó intensamente contra el dengue durante las últimas semanas, pero lamentablemente no resistió el tratamiento al que fue sometido, falleciendo el domingo 18 de agosto debido a un paro respiratorio.
Después de su trágica muerte, la madre de Jainer Moisés Pinedo Vargas pidió apoyo a las autoridades para trasladar los restos de su hijo a Iquitos, donde sus seres queridos lo esperaban para darle el último adiós.
LEE MÁS: Christian Cueva tendría MILLONARIA DEUDA con padres de Pamela López: "Le han prestado dinero"
Afortunadamente, su solicitud fue atendida y, durante las primeras horas del lunes, el cuerpo del 'Ingeniero Bailarín' llegó a la capital de Loreto, donde una multitud lo recibió. Betty Vargas, su madre, agradeció al gobernador regional por su constante apoyo en este difícil momento.
"Agradezco a Dios por todo, y también al gobernador regional de Loreto, quien hizo todo lo posible para que mi hijo llegara a Iquitos. Cumplió su palabra de ayudarme", expresó en una entrevista con Exitosa.
Además, Betty Vargas abordó los rumores que circulaban en redes sociales, donde se insinuaba una posible negligencia médica durante la estancia de su hijo en el hospital de EsSalud en Chiclayo. Aclaró que estos rumores eran falsos, ya que ella estuvo presente todos los días cuidando a su hijo durante su hospitalización.
"Se está diciendo que fue por negligencia médica, pero no fue así. Yo estuve con mi hijo día y noche, sin comer, cuidándolo. No lo dejé solo, pero fue su destino. Solo Dios sabe por qué me lo quitó tan joven", añadió.
Con estas palabras, la madre del 'Ingeniero Bailarín' desmintió los rumores que surgieron tras la muerte de su hijo y aseguró que no hubo negligencia mientras él estuvo hospitalizado.