Christian Cueva se quedó sin trabajo y ahora pide que lo dejen trabajar por sus hijos. Además, publicó un comunicado rogando no le trunquen la carrera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista Christian Cueva no sale del ojo de la tormenta luego que su aún esposa Pamela López lo denunciara por violencia psicológica y física, por ello, compartió un mensaje en sus redes sociales. En la publicación, el popular ‘Aladino’ prácticamente ruega que lo dejen seguir jugando luego de conocerse que fue separado de Cienciano.
Christian Cueva se ha dedicado a hacer noticia no por su talento en el fútbol, sino por sus vicios y vida amorosa. Y ante la denuncia por violencia que le puso la madre de sus hijos, el futbolista compartió un extenso mensaje donde ruega una oportunidad para seguir trabajando en lo que lo apasiona mientras se dan las investigaciones en su contra.
“Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes más amo allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene”, se puede leer.
Por otro lado, se expuso de una manera más íntima al mostrar a sus seguidores su historial médico.
“Hoy quiero abrir mi historial médico y someterme a cuanta pericia se disponga. Lo hago, no con el propósito de que se me exonere de culpa, sino simplemente para que se ve a que la situación es más compleja de lo que parece y que, aunque uno quiera, a veces los problemas internos ganan. Insisto en que no rehúyo de mi responsabilidad, pero, una vez más, ruego, que el salvavidas, que es para mí el fútbol, no se me quite”, mencionó.
“Sé que aún me queda una chance de lograr que eso no sea una condena, sino un verdadero honor y ojalá, motivo de orgullo para mis hijos. No por los triunfos, sino porque su padre logró ser, finalmente, una mejor persona”, dice al final del comunicado.
¡Recuerda! Que no es necesario tener huellas visibles de la violencia para que puedas denunciar. Puedes hacerlo también por violencia psicológica.