La aún esposa de Christian Cueva reveló que el futbolista la agredió físicamente en varias ocasiones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López rompió en llanto y acusó a Christian Cueva de intento de feminicidio. La aún esposa del futbolista rompió su silencio y acompañada de la abogada Rosario Sasieta anunció que demandará al padre de sus hijos por violencia física y psicológica.
La abogada representante de Pamela López reveló que el jugador podría ser incluso demandado por "intento de feminicidio" y tendrían pruebas que demuestran una de las agresiones físicas que sufrió la influencer por parte de su ahora expareja.
VER MÁS: La IMPRESIONANTE HERENCIA que la madre del ‘Ingeniero Bailarín’ recibiría gracias a sus bailes
Por primera vez, Pamela López decidió hablar luego de los recientes conflictos con Christian Cueva y sorprendió al revelar los próximos pasos legales que dará en contra del jugador de fútbol tras haber sido víctima de agresión física y psicológica en contra de la madre de sus hijos.
La abogada Rosario Sasieta detalló "Con Pamela hemos venido conversando hace como mes y medio, el cambio es totalmente transparente, se ha empoderado y ha entendido que habría que hacer una denuncia de violencia. Este documento ha sido preparado por el equipo y presentado el día viernes de violencia física y violencia psicológica, es una denuncia sumamente sólida, sumamente fuerte, no hemos ido a la estación policial, no hemos ido a la Fiscalía, directamente hemos ido al juez", dijo inicialmente.
"Lo prueban los videos que tenemos de la golpiza, del intento para mí de feminicidio que ha habido contra Pamela López. No es fácil", comentó la representante legal de Pamela.
La influencer no pudo evitar quebrarse al contar el calvario que vivió durante doce años junto al pelotero. "Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, que me ha tomado mucho tiempo, muchos años poder efectuarla. Hoy en día pude tomar esta decisión tan difícil por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido muchos años", dijo entre lágrimas.
Si has sido víctima de violencia o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.