Christian Cueva se hartó de que los periodistas lo interrogaran sobre su vida personal y respondió mientras enfrenta una denuncia de agresión de su aún esposa Pamela López.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela López, quien aún es esposa de Christian Cueva, ofreció una entrevista el lunes 19 de agosto por la mañana para anunciar que denunció al futbolista por violencia física y psicológica. Al mismo tiempo, el conocido "Aladino" daba una conferencia en Cienciano y no pudo evitar su molestia al ser cuestionado sobre su "vida extradeportiva".
La aún esposa de Christian Cueva presentó evidencias de la violencia que sufrió por parte del futbolista de la selección peruana.
Durante la transmisión de 'América Hoy', se mostraron las marcas y señales de abuso que Pamela López sufrió cuando el actual jugador de Cienciano la agredió.
Para Pamela López, el comunicado que emitió Christian Cueva anunciando su separación era falso, ya que ambos aún seguían juntos. Por esta razón, ella lo desmintió y afirmó que, si algo llegara a ocurrirle, el responsable sería el exjugador de Alianza Lima.
Finalmente, Pamela López expresó que "teme que él tome represalias". También explicó por qué le tiene miedo a su aún esposo y padre de sus hijos menores. "No tengo comunicación con él desde el día en que sacó su falso comunicado, desde ese día bloquee y tengo contacto cero con él", puntualizó.
Los periodistas deportivos de Cusco fueron incisivos al interrogar a Christian Cueva sobre su vida fuera del campo, dado que el futbolista ha acaparado más titulares por sus comportamientos y actitudes personales que por su rendimiento en el fútbol.
En el contexto de la denuncia de Pamela López, el exjugador de Sao Paulo y Santos dejó una contundente declaración.
MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva: ¿Qué otros jugadores de la selección peruana fueron denunciados por agresión?
"Si el profesor (Cristian Díaz) me tomó en consideración, es porque él me ve bien. Y día a día voy a estar mejor, esa es la idea de estar mejor en cada partido. La verdad es que de las cosas extradeportivas ya no hablo, no lo digo… no te digo que soy un santo, no lo fui, nadie lo es. Si tengo que mejorar algo, lo haré. Mi cabeza ahora está en Cienciano, mi profesión, en mis hijos, mis padres, y sobre todo en Dios", remarcó.