Cargando...
17 Ago 2024 | 12:14 h

Tras audio POLÉMICO, Melissa Klug SE DEFIENDE y revela su lucha para criar a Samahara: “Me costó”

La empresaria chalaca justificó su forma de corregir a su hija, argumentando que le costó mucho criarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug se defiende tras violento audio y expone su lucha para criar a Samahara Lobatón | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Melissa Klug se defendió tras la difusión de un audio en el que se dirigía a una de sus hijas de una forma agresiva. La ‘Blanca de Chucuito’ decidió hablar del tema que la pone en el centro de la tormenta y revelar que este polémico audio estaba dirigido a su hija Samahara Lobatón y explicó la causa de su manera de dirigirse a ella de ese modo.

    Como se recuerda, en ‘América Hoy’ se expuso un audio que el entorno de Jefferson Farfán le habría enviado donde exponía la forma en que Melissa Klug se dirigía a una de sus hijos. Esta decidió aclara la situación y dar más detalles de ello.

    ¿Qué dijo Melissa Klug tras audio ‘agresivo’ contra su hija?

    En entrevista con Carla Chevez del diario Trome, la ‘Blanca de Chucuito’ reveló que fue Jefferson Farfán quien envió este audio a la producción del magazine de América Televisión, donde está regañando a su hija Samahara Lobatón.

    “Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivana (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso”, dijo en un inicio.

    La empresaria chalaca justificó la forma en que ‘corrigió’ a su hija, debido a que no fue fácil su crianza y si bien Farfán la ayudó a criarlas, nunca le dio dinero para colaborar con su crianza.

    “¿Qué madre no carajea a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos? Sí corregí a mi hija con ‘ajos y cebollas’ fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol y me ayudó a criarlas así que evité meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él”, precisó.

    ¿Quién le entregó este audio a Jefferson Farfán?

    Melissa Klug sorprendió al contar que los audios llegaron a las manos de Jefferson Farfán gracias a su hija Samahara Lobatón, quien se los habría entregado en esa época buscando que el exfutbolista la ‘protegiera’.

    “Claro (Sobre si fue Samahara Lobatón quien le entregó los audios) le ofreció ayuda y ella fue en busca de su ‘protección’. Obviamente a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito