Cargando...
17 Ago 2024 | 12:33 h

Christian Cueva responde a reportero de Magaly Medina con un LETAL mensaje: "Estoy con mi gente"

Gianfranco Pérez, reportero de Magaly Medina, reveló lo que Christian Cueva le dijo antes de ser agredido por personas de Huamachuco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El futbolista lanza tremendo dardo con la conductora.

Christian Cueva responde a Magaly Medina con un contundente mensaje. Gianfranco Pérez rompió su silencio en su podcast "Puro Floro" y relató los momentos de terror que vivió durante el aniversario de Huamachuco, evento al que asistieron el futbolista y Pamela Franco. Según lo mostrado en Magaly TV: La Firme, el periodista obtuvo declaraciones del 'Aladino' y recientemente reveló las frías palabras que el futbolista le dirigió antes de las agresiones hacia la prensa.

Christian Cueva y las advertencias al reportero de Magaly Medina

Gianfranco Pérez se quebró en su programa de YouTube al confesar que temió no regresar a Lima tras recibir fuertes golpes por parte del serenazgo y poner en riesgo su vida. Relató que el padre de Christian Cueva lo interceptó con el auto del futbolista, presuntamente para atacarlo.

"Los serenazgos comenzaron a pegarnos desde las 10:30 de la noche. Ya Cueva había salido y le habíamos metido micro. Hay un punto en que Cueva me dice 'estoy con mi gente' y lo dejé ir porque estaba con su gente y sentí que podía pasar algo más, lo dejé ir", expresó.

Cabe destacar que el padre del futbolista apareció con el auto de su hijo cuando Gianfranco y sus colegas regresaban del evento, y no querían dejarlo ir. Esto lo obligó a tirarse al suelo y cubrirse con una frazada para evitar ser descubierto.

¿Cuándo comenzaron las agresiones contra el reportero de Magaly Medina?

Gianfranco Pérez reveló el momento en que sintió que su vida estaba en peligro, refiriéndose a la polémica salida de Pamela Franco hacia el concierto, ya que todo parecía estar preparado para evitar a la prensa.

"Sale Pamela Franco como si fuera Dina Boluarte, nosotros pensábamos que iba a ser algo normal, nos iban a empujar, éramos las únicas cámaras. Lo primero era meterle micro, a mí me agarraron la mano y mi compañero le metió un puñete. Me empiezan a patear como para que me caiga y siguen empujando (...)", afirmó.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Espectáculos y TV

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

Moda y belleza

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

Películas y Series

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

"Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?