Gianfranco Pérez, reportero de Magaly Medina, reveló lo que Christian Cueva le dijo antes de ser agredido por personas de Huamachuco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva responde a Magaly Medina con un contundente mensaje. Gianfranco Pérez rompió su silencio en su podcast "Puro Floro" y relató los momentos de terror que vivió durante el aniversario de Huamachuco, evento al que asistieron el futbolista y Pamela Franco. Según lo mostrado en Magaly TV: La Firme, el periodista obtuvo declaraciones del 'Aladino' y recientemente reveló las frías palabras que el futbolista le dirigió antes de las agresiones hacia la prensa.
ACERCA DE: Patricio Parodi toma RADICAL decisión con su ex Luciana Fuster al llegar a "Esto es Guerra"
Gianfranco Pérez se quebró en su programa de YouTube al confesar que temió no regresar a Lima tras recibir fuertes golpes por parte del serenazgo y poner en riesgo su vida. Relató que el padre de Christian Cueva lo interceptó con el auto del futbolista, presuntamente para atacarlo.
"Los serenazgos comenzaron a pegarnos desde las 10:30 de la noche. Ya Cueva había salido y le habíamos metido micro. Hay un punto en que Cueva me dice 'estoy con mi gente' y lo dejé ir porque estaba con su gente y sentí que podía pasar algo más, lo dejé ir", expresó.
Cabe destacar que el padre del futbolista apareció con el auto de su hijo cuando Gianfranco y sus colegas regresaban del evento, y no querían dejarlo ir. Esto lo obligó a tirarse al suelo y cubrirse con una frazada para evitar ser descubierto.
MÁS INFORMACIÓN: Gianella Marquina lanza DESGARRADOR mensaje a Melissa Klug tras audio de AGRESIÓN: “Nunca me voy a olvidar”
Gianfranco Pérez reveló el momento en que sintió que su vida estaba en peligro, refiriéndose a la polémica salida de Pamela Franco hacia el concierto, ya que todo parecía estar preparado para evitar a la prensa.
"Sale Pamela Franco como si fuera Dina Boluarte, nosotros pensábamos que iba a ser algo normal, nos iban a empujar, éramos las únicas cámaras. Lo primero era meterle micro, a mí me agarraron la mano y mi compañero le metió un puñete. Me empiezan a patear como para que me caiga y siguen empujando (...)", afirmó.