Melissa Klug responde a Darinka Ramírez luego de su misterioso mensaje en redes sociales, donde la madre de la última hija de Jefferson Farfán lanzó una posible indirecta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug respondió al dardo que lanzó Darinka Ramírez tras el pleito que protagoniza la 'Blanca de Chucuito' con Jefferson Farfán. La expareja de la 'Foquita' no se quedó callada, luego de que la madre de la última hija del exjugador compartiera un misterioso mensaje en sus redes sociales.
Luego de que se diera a conocer que el Poder Judicial rechazó la medida de protección que Melissa Klug solicitó para sus hijos con Jefferson Farfán, la modelo Darinka Ramírez publicó un contundente mensaje que fue tomado por algunos como una indirecta hacia la empresaria, a lo que esta respondió. ¿Qué dijo?
Ante el enfrentamiento legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, Darinka Ramírez publicó en sus historias de Instagram una supuesta indirecta a Melissa Klug. “Donde la ignorancia con arrogancia grita, el silencio con elegancia enseña”, fue el post que compartió la influencer.
La reacción de Melissa no se hizo esperar y en entrevista con ‘América Hoy’, la ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en dar su opinión, haciéndole frente a Darinka por su mensaje.
“¡Ay no, mamacita! Mi tema es con el papá de mis hijos, no con terceros, que entre ellos maten sus pulgas. Mis temas legales son por mi hijo (daño psicológico) contra el papá de mis hijos”, fue la respuesta de Klug ante el dardo de Ramírez.
TE INTERESA: ¿Alejandra Baigorria se DECEPCIONA y pone FIN a su BODA con Said Palao? “Las cosas pueden ir cambiando”
La modelo confrontó a Jefferson Farfán tras publicar una fotografía acompañado de su hijo mayor presumiendo de la cercanía que tiene con el adolescente. La imagen fue interpretada como una manera con la que el exfutbolista intentaba demostrar que tiene una buena relación con su hijo, a pesar de la denuncia de Melissa Klug en su contra.
La empresaria chalaca acusó a Farfán de querer utilizar a su hijo para limpiar su imagen. “¡Pobrecito, 40 años y ni porque tiene hijos madura! Cómo utiliza a su hijo para decir ‘todo está bien’. Espero que sus exámenes psicológicos no hayan sido pagados también y los lleve para que sane sus traumas de infancia y no les siga haciendo más daño psicológico a sus hijos”, sostuvo en ‘América Hoy’.