Christian Cueva se la pasa haciendo noticias por su vida privada, que por la magia que tenía en la cancha, pero tendría un ‘mago’ que podría salvarlo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva no tiene el futuro claro con respecto a su carrera profesional, y su conducta errática lo mantiene alejado a las posibles oportunidades, siendo su posible ingreso al club César Vallejo (UCV) su última oportunidad para regresar al ruedo. Luego de pasar por diversos equipos extranjeros y tener un rendimiento cuestionable, el volante peruano busca hallar un nuevo camino. Y, de acuerdo, a las últimas noticias, tendría un último rayo de esperanza.
La afición peruana ha manifestado constantemente su afecto por Christian Cueva, y la posibilidad de su retorno al fútbol local ha despertado gran expectativa y emoción entre los seguidores que lo han acompañado desde su irrupción en la Universidad San Martín de Porres. Su talento y destreza con el balón son innegables, lo que ha generado el interés de varios equipos en contar con su talento. Sin embargo, el último gran anhelo de Cueva podría depender de una figura clave en su carrera: el técnico que lo vio surgir, Víctor 'El Chino' Rivera.
El DT peruano fue uno de los primeros en creer en un joven Christian Cueva, allá por el 2008. Pese a que pocos le tenían fe, fue el ‘Chino’ Rivera quien le vio las condiciones y le dio la oportunidad para pisar el campo, donde terminaron por derrotar 3-1 a la UCV de Trujillo. Desde esa fecha, se convirtió en el primero en creer en sus condiciones.
Víctor ‘El Chino’ Rivera siempre se ha llenado la boca con comentarios positivos y de admiración hacia Christian Cueva, es más, hace unos meses recordó el debut del futbolista con nostalgia y alegría y expresó su deseo de volverlo a ver en condiciones para regresar al fútbol peruano, tras la lesión que tuvo ‘Aladino’.
NO TE PIERDAS: ¿Pamela Franco lo GRITA a los cuatro vientos y así confirma que está con Cueva? “Lo que gusta se repite”
“Lo vimos bien en la pretemporada, tenía condiciones. Lo hicimos debutar con la San Martín contra César Vallejo en Trujillo y mostró soltura, picardía. Recuerdo que la camiseta le quedaba grande jajaja, parecían tallas 'XXL'. Lo que fue importante es que el partido no le quedó grande. Nos toca acompañarlo en las buenas y en las malas, a veces es más fácil estar en los momentos brillantes de alguien. Espero que vuelva luego de la lesión que sufrió”; declaró Rivera para el diario local 'Trome'.
Tanto Magaly Medina como Rodrigo González, ambos conductores de programas de espectáculos, han revelado que sus reporteros han empezado a recibir amenazas de muerte tras exponer a Christian Cueva y Pamela Franco en Huanchaco.
Como se sabe, Pamela Franco iba a presentarse en la mencionada ciudad para su aniversario, pero al parecer, estuvo bien acompañada.