Cargando...
15 Ago 2024 | 10:08 h

Magaly filtra POSIBLE FIN de boda entre Alejandra Baigorria y Said: "Tiene derecho a arrepentirse"

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ alabó la decisión de Alejandra Baigorria de aplazar su boda con Said, indicando que este tiempo podría servirle para considerar si él es realmente el compañero adecuado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela causa de fin entre Said y Alejandra

    Fuerte y claro. El 14 de agosto, en su programa ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para dirigirse a Alejandra Baigorria, quien recientemente decidió pausar su boda con Said Palao.

    Con su estilo característico, directo y crítico, la conductora no solo felicitó a Baigorria por su decisión, sino que también le ofreció un valioso consejo sobre la importancia de priorizar su propio crecimiento y bienestar antes de comprometerse en matrimonio.

    Magaly Medina revela razón del fin de Alejandra y Said

    Desde el inicio, Magaly mostró su sorpresa ante la noticia de la pausa en los planes de boda de Alejandra. Comentó que es inusual poner en pausa una boda cuando ya se tiene fecha y se han hecho preparativos como la compra del vestido y la separación de la iglesia con tanta anticipación. Esto, según Medina, podría indicar dudas más profundas en la relación.

    “Es raro, ¿no? Alejandra dice que ahora tiene mucho trabajo, que por eso está en pausa, pero uno no pone en pausa una boda cuando ya tiene fecha, cuando estás comprando el vestido, cuando estás separando la iglesia con un año de anticipación”, comentó Magaly.

    La conductora continuó explicando que posponer una boda es una decisión que debe tomarse con mucha reflexión, ya que el matrimonio es un compromiso a largo plazo. Animó a Alejandra a considerar detenidamente si Said es realmente el compañero con el que quiere pasar su vida, enfatizando la necesidad de tomar esta decisión de manera racional y sin dejarse llevar por la emoción.

    Medina también tocó un tema recurrente en su discurso: la presión social que muchas mujeres sienten para casarse y formar una familia a una edad temprana. Criticó la educación que inculca este ideal desde la niñez, advirtiendo que muchas mujeres sacrifican aspectos importantes de su vida para cumplir con esta expectativa.

    En este contexto, Magaly expresó su preocupación de que Alejandra esté sacrificando su propio crecimiento y éxito por mantener su relación con Palao. Señaló que Baigorria ha logrado una carrera impresionante y sugirió que Palao podría no estar a su altura, a pesar de los esfuerzos de Alejandra por elevarlo a su nivel, lo cual podría ser en vano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista