Melissa Paredes viajó a Tarapoto junto a su esposo Anthony Aranda y no dudó en responder las comparaciones sobre sus viajes con su expareja, Rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran disfrutando de su luna de miel a poco más de 1 semana de contraer matrimonio. La contenta pareja compartió en sus redes sociales algunos detalles de su estadía en lo que sería un resort en Tarapoto.
"Estamos felices, lo gritamos y nada ni nadie nos parará. Sigan siempre su felicidad", escribió el bailarín, presumiendo los detalles que recibieron del hospedaje.
Sin embargo, no todo es color de rosa y la modelo fue víctima de críticas y comentarios que comparaban los viajes al extranjero que realizaba con su expareja, Rodrigo Cuba. En ese sentido, Paredes, fiel a su estilo no dudó en contestar a sus detractores, no obstante en medio de sus duras palabras pareció que escondía una crucial indirecta para la pareja del Gato Cuba, la empresaria Ale Venturo.
"Creo que si estuviera casada con el gato en otro lugar estarías reina", hincó una seguidora de la actriz, a lo que ella contestó fuerte y claro: "Por qué tan aferrada al PASADO TÚ! Déjanos en paz tú no sabes lo de nadie, ni las responsabilidades que tenemos hoy en día para elegir un destino, no TODO ES PLATA. Este año en marzo nos fuimos a Cartagena en mayo a DISNEY. Hoy no tenemos tiempo!!! DEJA DE COMPARAR POR PURA IGNORANCIA!", empezó diciendo la modelo.
En otra parte del mensaje que envió Paredes a su detractora, agregó que su relación no era por algún interés monetario si no que reinaba el respeto y la lealtad, recordando el 'ampay' que tuvo el futbolista Rodrigo Cuba mientras, Venturo se encontraba embarazada.
"Me imagino que tú paras viajando al extranjero y tu marido te respeta y no está saliendo bailando con otra porque si noooo de qué me estás hablandoooooo!!!! FÍJATE EN TU VIDA!", apuntó la exconductora a la joven.
El futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba fue captado por las cámaras de Amor y Fuego bailando muy apasionadamente con una misteriosa joven en una discoteca en Piura, mientras que su novia embaraza, Ale Venturo, estaba en Lima. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 29 de setiembre luego de la derrota del Sport Boys (donde juega Cuba) 3 a 0 ante el Atlético Grau de Piura.