Eva Ayllón sorprende al tomar una contundente decisión luego de las declaraciones de su hijo contra Natalia Málaga. La intérprete de 'Mal paso' se encuentra de vacaciones en París, acompañada de su amiga cercana Málaga, a pesar de las acusaciones de daño a los autos de Francisco y su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEva Ayllón sorprendió al tomar una drástica medida tras las recientes declaraciones de su hijo contra Natalia Málaga. La cantante criolla no fue ajena a los últimos comentarios que hizo su hijo Francisco García Ayllón presentando las pruebas que tiene en contra de Natalia Málaga y que la acusan de causar daños a su vehículo. ¿Qué hizo la artista ante la entrevista que ofreció su hijo exponiendo a la exvoleibolista?
La intérprete de 'Mal paso' se encuentra en unas merecidas vacaciones y hace unos días se dejó ver en París, destino del que estaría disfrutando acompañada de su amiga cercana Natalia Málaga. Tras las fuertes declaraciones que hizo su hijo Francisco en el programa 'Día D' donde mostró con videos cómo la deportista habría rayado su auto y el de su pareja, la cantante habría tomado una contundente decisión.
En medio de la polémica que levantó las imágenes mostradas por Francisco García Ayllón en las que expuso a Natalia Málaga como la presunta autora de los daños en contra de su auto y el de su novia. La pareja decidió alzar su voz y hacer una denuncia pública demostrando cómo sus sospechas se hicieron realidad al captar a la exjugadora de voleyball mientras rayaba con una llave sus vehículos.
Luego de que él difundiera las imágenes en el programa de ATV, la cantante criolla Eva Ayllón tomó una contundente decisión que recayó sobre sus redes sociales, en especial en Instagram y TikTok, donde esta limitó los comentarios, impidiendo que sus seguidores puedan comentarle.
De esta forma, la artista peruana estaría evitando recibir comentarios relacionados con el escándalo que protagoniza su amiga y mánager Natalia Málaga y su hijo Francisco.
TE INTERESA: Hijo de Eva Ayllón pide PROTECCIÓN tras acusar a Natalia Málaga: "Se fue enfriando los saludos"
El abogado de Francisco García Ayllón, hijo menor de Eva Ayllón reveló que Natalia Málaga podría recibir una pena de hasta 3 años de cárcel tras haber rayado el auto de su cliente.
Julio César Barrenechea contó a ‘Amor y Fuego’ que su intención es que la exdeportista asuma la responsabilidad de los daños que ocasionó en los vehículos de Francisco y su novia. En caso de que esta se rehúse a hacerlo, podría ir a prisión hasta por tres años.
“Mi patrocinado y su pareja formularon una denuncia en la comisaría, la comisaría es la que ha remitido los actuados a la Fiscalía y ellos han iniciado una investigación preliminar a la señora Natalia por el delito de daños. Y la pena, en caso de que el Fiscal denuncie, es hasta tres años de pena privativa de la libertad”, aseguró.