¡No va más! Pese a que Christian Cueva tenía un pie dentro de UCV, el club Trujillo reculó a último minuto sobre la contratación de ‘Aladino’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva ya estaba por ser presentado como la ‘flamante’ contratación del club Universidad César Vallejo, no obstante, al final el equipo retrocedió y a último momento lo sacó del cuadro al popular ‘Aladino’. El fichaje del futbolista se habría caído tras conocerse sobre varios videos donde se le ve tomando cerveza y en mal estado físico.
La decisión se supo horas después de confirmarse la renuncia del DT de la UCV, Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien prefirió dar un paso luego de saber que el exjugador de Alianza Lima pronto conformaría el plantel poeta, según reveló su agente.
“No hubo ninguna reunión entre Salas y Acuña, ni con el gerente deportivo, ni con Cueva tampoco. Es una decisión que ya la teníamos pensada hace varias semanas, por el tema de que querían incorporar a Christian Cueva”, declaró Pedro Luguercio al medio Ovación.
Según algunas fuentes deportivas, le bajaron el dedo a Christian Cueva por los muchos comentarios de sus compañeros de equipo que, al parecer, no les habría gustado tenerlo como miembro del equipo por su mala conducta y antecedentes de escándalos e indisciplinas. El último martes, durante la última práctica, se conoció que Richard Acuña indicó que conversó con sus jugadores sobre las informaciones que han estado circulando en las distintas redes sociales.
Hace pocos días, un programa de espectáculos reveló un ampay en el que se observa al jugador consumiendo alcohol en su camioneta, junto con otros videos que lo muestran en fiestas, descuidando su salud y condición física como deportista.
Cuando parecía que Christian Cueva estaba a punto de unirse al Club César Vallejo, el acuerdo entre el mediocampista de la selección peruana y el equipo se enfrió de manera inesperada, y varios han vinculado esta situación con Brunella Horna. La salida de Guillermo Salas parecía facilitar la llegada de 'Aladino' al club, pero se ha revelado que dos motivos llevaron a Richard Acuña a reconsiderar la decisión.