La esposa de Richard Acuña dejó en claro que no quería a Christian Cueva en el equipo poeta tras verlo tomando cerveza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando todo indicaba que Christian Cueva se uniría al Club César Vallejo, el acuerdo entre el mediocampista de la selección peruana y el equipo se habría enfriado inesperadamente, y muchos han relacionado esta situación con Brunella Horna.
La salida de Guillermo Salas parecía allanar el camino para que ‘Aladino’ llegara al club, pero se supo que dos razones llevaron a Richard Acuña a reconsiderar esta decisión.
En un programa de televisión, Ethel Pozo informó a Brunella Horna sobre el inminente fichaje de Cueva. La noticia sorprendió a Horna, quien exclamó: “¡Qué! Recién me entero”, indicando que no estaba al tanto de la decisión.
Ethel continuó explicando que el futbolista firmaría el contrato en pocas horas, pero la reacción de Brunella sorprendió a todos: “La verdad, espero que no”, comentó, lo que generó varios comentarios en el set.
Brunella explicó su preocupación: “Espero que no, ha salido ayer unas imágenes de Christian Cueva que estaría tomando cerveza”. Sus palabras insinuaron su descontento por la posible llegada de Cueva, generando especulaciones sobre las razones detrás de su reacción.
La primera razón parece ser un video difundido en un programa de espectáculos, en el que Cueva aparece bebiendo licor en su camioneta, junto con otros episodios en los que se le ve siguiendo la gira nocturna de una cantante de cumbia por distintas regiones del Perú, descuidando su condición física.
La segunda razón, y quizás más decisiva, fue la presión ejercida por los jugadores más importantes del equipo, quienes se reunieron con el presidente del club para comprometerse a salvar la categoría este año. Consideraron que la llegada de Cueva no contribuiría a este objetivo, especialmente en un momento tan crucial para el club.