A pesar de haber mostrado emoción meses atrás con la organización de su boda, Alejandra Baigorria reveló que por ahora no piensa casarse con Said Palao. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Alejandra Baigorria no se casará con Said Palao? Pese a mostrarse emocionada meses atrás con la organización de su boda, la 'Rubia de Gamarra' decidió poner en pausa su matrimonio con el integrante de 'Esto es Guerra' y reveló la contundente razón.
Meses atrás, la empresaria compartía en redes sociales la preparación de su boda con Said Palao. Sin embargo, ahora la historia sería otra y la exchica reality reveló que no piensa casarse por el momento con el 'Samurái', explicando sus razones. ¿Qué pasó?
En el programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina se mostró sorprendida al ver los cambios que hizo Alejandra Baigorria en su idea de casarse pronto con Said Palao. Como se recuerda, la influencer había anunciado que se casaría a inicios de 2025 con su pareja, pero ahora todo quedó en el aire.
"No estoy pensando en eso, estoy con tantas cosas como ves, de un lado a otro que lo que menos he estado pensando, que nisiquiera defino mi vestido y eso. La verdad que no sé, las cosas pueden ir cambiando, uno va viendo en qué momento", comentó en entrevista con 'América Espectáculos'.
Asimismo, la 'Rubia de Gamarra' añadió que la razón por la que no se casaría por ahora se debe a la cantidad de trabajo que tiene.
"Ahora tengo mucho trabajo, entonces no hay nada de eso planeado, por ahora", dejó en claro lo que hizo que en el programa de Magaly especularan que podría haber problemas en el paraíso.
TE INTERESA: Melissa Klug REACCIONA tras triunfo legal de Jefferson Farfán y reclama decisión de la justicia: “Increíble”
La conductora Magaly Medina no se calló al ver que ‘Ale’ Baigorria decidió postergar su boda con Said Palao y afirmó que incluso podría haberse arrepentido.
“¡Qué raro! ¿No? Dice: ‘Ahora tengo mucho trabajo, por ahora está en pausa, por ahora…pero uno no pone en pausa una boda cuando ya tiene fecha, cuando estás comprando el vestido, cuando estás separando la iglesia que se separa con un año de anticipación. Tendrías que poner en pausa eso también cuando ya pagaste el adelanto, podría ser, porque uno tiene derecho de arrepentirse hasta el mismo día en que se va a casar porque es lo que va a ser el futuro de tu vida, es una decisión que uno tiene que tomar de manera muy pensante, muy fría”, comentó la presentadora.
“Ella tiene que pensar si realmente él es el compañero con el que quiere estar. Hay mujeres que suelen sacrificar muchísimas cosas con el fin de estar acompañadas, con el fin de lograr ese sueño que le inculcaron desde niñas”, añadió la ‘Urraca’.